Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Solicitud De Colaboradores

Iniciado por synchrnzr, 08 de Noviembre de 2005, 12:36:47 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Me acaba de llamar la atención esta oferta:

CitarRippersoft necesita Grafistas, Modeladores 3d, Musicos. Más información en Solicitud de Colaboradores.

¿Tendrán alguna relación con Ripper Studios? :P

sync

Pogacha

Quienes eran ripper studios ? o que paso con ellos ? la verdad es que los he sentido nombrar 1000 veces pero no he encontrado nada referente a ellos ... :(  

[EX3]

Pocgacha, no sabes el show que te perdistes con Ripper Studios S.L/S.A :D
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=29&t=3375

Salu2...

P.D.: Te me adelantastes, Lex xD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

vicho

lo de los de ripper fue muuu weno, sobretodo lo del supermotor xD, como se llamaba?? RiperEngine?? jajajaja

josepzin

FeRRy

si si, es el mismo personaje. Si os mirais la oferta, pone el link a un foro. Y el administrador de ese foro es el mismo de Ripper.  :lol:  Vuelve a las andadas, a ver quien pica, jajajaja

La verdad es que es de risa  <_<  

CoLSoN2

Pues no ha hecho un gran trabajo en ocultar su identidad. RipperSoft es Ripper Studios, ¡quién lo habría pensado!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheAzazel

Una nueva epoca "ojcura" ser cierne sobre nosotros...

jajajaja

el baile ya ha empezado...
http://rippersoft.jconserv.net/viewtopic.php?t=5

te cagas....

por cierto, como consiga algun grafista me puedo cabrear muy mucho jeje aunque no creo que pique ninguno... y la verdad el que el chaval parece joven de narices, eso si, con grandes ideas... de ripper todo! (uoh)  

CoLSoN2

CitarLas animaciones de los personajes son los siguientes: stand, walk, run, attack, pain, death, eat, drink, spell1, spell2, talk, emotedance, emotekiss, emotepray (rezar), emotesalute (saludo militar), emotecheer (animar), emotetrain (hacer el tren chu-chú), emotecry (llorar), sleep, sit (sentarse) y emotescream. Máximo 1000 triángulos en el modelo.
:blink:

CitarMúsicos: para Limbo Online, la música tiene que ser tipo World of Warcraft, pero que no sea la misma. Y para Distopian Wars no vendría mal música industrial, metal y rock.
Vaya, menos mal que has avisado..

CitarGuionistas: Inventaos un argumento para Limbo Online, que tenga que ver: con las guerras entre Demonios y Ángeles, con la guerra entre los Rippers del Limbo y el Infierno y con la Historia de los Rippers (la familia real y todo eso, ya os contaré.).
"La reina ripper y yo estamos muy satisfechos.."

CitarAnimadores de Cinemáticas: Por ahora haced una animación 3d de la introducción de Limbo Online
Pero sin saber nada de la historia. Ala, toma reto!

CitarYa iré agregando más trabajo a medida que se me ocurra. ¡Mucha suerte a todos!
Suerte a tí, que falta te hace!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vincent

Espectacular.

Mañana hago una web pidiendo gente que me haga un juego de lo que les dé la gana que después lo vendo como mio.  :D

Brutal...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

FeRRy

AgeR

Ey ey, que tienen foros en inglés y todo eh!
Querrán proseguir con su particular cosecha de fama en el resto del Universo.
Al menos podían haber cambiado el nombre, anda que...

Por cierto me encanta el concept art  (uoh)

Lo peor es que quien sea, si antes suponíamos que era alguien joven, ahora debe tener año y medio más... y sigue a lo suyo. En fin...

Qué será lo próximo? Una alianza estratégica entre Gextech y Ripper?  :ph34r:  Vaya tela...

[MaKK]

Dios, me he leido todo el post viejo y todo el foro del chaval, pa mear y no echar gota...

Y encima hay gente que se ofrece a colaborar..., y lo mejor de todo es que se ha ofrecido un chaval que hace unos disenyos mejores que los suyos y le ha dicho que no, que para disenyos ya esta el, que dedique su arte a hacer botones e iconos...

Lo siento pero no he podido resistirme, tenia que decir algo.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.