Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Al Fin Al Fin Vc# Express 2005

Iniciado por Haddd, 08 de Noviembre de 2005, 01:37:42 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 El proyecto del motor sobre la beta 2 se carga sin problemas. Pero da unos cuantos errores de compilación... <_<  

Hastur

 Entonces aun tardara algun tiempo mas en salir? :P Que ganas de hincarle el diente por dios xD

_Grey

 Entraba dispuesto a decir 2 cositas, pero si mi INsuficiente ingles no fe falla, el resto de verisones express de otros lenguajes tambien esta de gratis.

Saludos.

_Grey

 Una "pregu" tonta, los progrmas compilados con el VC++Express, funcionaran en win98, mas aun, en win95?? o tendre que pedir un minimo de XP, Me, o 2000???

Saludos.

Haddd

 Todo lo express sólo corre sobre .net 2.0. No sé si hay para W98 ...supongo que...¡no!

_Grey

 Con la version express de C++ solo se pueden hacer aplicaciones para .Net..... ????? eso no era para C# y el mannaged c++ ese!??!

Me dejas....  :blink:
Saludos.

CoLSoN2

 No, con Visual C++ puedes compilar aplicaciones en Managed C++ (.NET) y C++ Estándar, con lo que el ejecutable es tan "portable" como uno hecho con visual c 6.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_Grey

 uffff.... gracias CoLSoN2.....

Saludos.

Gezequiel

 Estan todas en Inlges???
Que ahy de las versiones en español??

Haddd

 Con la versión Express SOLO para .Net...

CoLSoN2

 
Cita de: "Haddd"Con la versión Express SOLO para .Net...
A ver, Haddd, pero tú lo has probado? Es que siempre dices lo mismo y no es cierto.



http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/
Citar
Build Windows native and .NET Framework applications
Create .NET Framework applications with advanced features such as data access, networking, and built-in printing support.

Build 32-bit native code applications designed for Windows using the Windows Platform SDK.

Yo lo he probado y crea binarios nativos sin problemas.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AK47

 Yeup!
Que es eso de "time-limited"? Que dentro de un año no va a funcionar, o que no es legal usarlo? :ph34r:
Aparte de eso, que ventajas trae respecto al 2003, tanto en opciones de compilador (optimizaciones etc) como de IDE?

Muchas gracias :)

BeRSeRKeR

 Aquí explica cómo configurar el Visual C++ Express 2005 para poder generar aplicaciones Win32.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

  :huh:  Eso decía siempre MS, que no se podía generar nativos, al menos con C#....Se ve que ya no  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.