Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Al Fin Al Fin Vc# Express 2005

Iniciado por Haddd, 08 de Noviembre de 2005, 01:37:42 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Bueno, en Visual C# es lógico que no se creen ejecutables Win32 ya que siempre ha generado codigo intermedio, pero era bastante raro que Visual C++ no generara código nativo. Aunque si es cierto lo que dice la web que he puesto, tienes que llevar a cabo unos pasos adicionales, o sea, que digamos que han puesto ciertas "trabas". :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

 
Cita de: "Haddd":huh:  Eso decía siempre MS, que no se podía generar nativos, al menos con C#....Se ve que ya no  :D
Obviamente que en C# no se puede, pero estamos hablando de C++.

CitarAunque si es cierto lo que dice la web que he puesto, tienes que llevar a cabo unos pasos adicionales, o sea, que digamos que han puesto ciertas "trabas". :D
Sí y no..  si quieres crear un proyecto nuevo sí (o creabas uno en línea de comandos y cambiabas cuatro opciones), pero si abrías un proyecto de aplicación de windows de vc6 o 2003, lo convertía y compilaba sin problemas, que era lo que hacía yo.

Por cierto: ¡Por fin han arreglado el bug del apartado de Directorios de las opciones! Antes no podías especificarlos y tenías que poner en Project Settings > "Additional [Includes|Libraries]" toooda la lista de lo que usabas, en cada proyecto, y era un engorro! Lo más raro es que, además de ser un bug dificil de "no ver" (lo digo por el QA que supongo hace MicroSoft antes de lanzar nada), fue algo nuevo de la beta2, porque en la primera no había problemas con esto.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Vicente

 Creo que las versiones solo duran un año porque en breve empezarán a anunciar el Visual 2006 (que trae todos los SDKs de Vista: Avalon, Indigo, WinFS, etc etc). Un saludo!

Vicente

AgeR

 Las versiones del Express son gratuitas durante un año, pero después de ese año se podrán seguir usando sin problemas, si no he leido mal.


TheAzazel

 Que diferencias hay entre la version Express y la normal(la profesional creo que se suele llamar)?

porque antes lei por aqui que la antigua Express daba problemas con los directorios de proyectos y demas... y a mi nada me frena de poner en marcha el emule con la version completa jajaja.

zxs

 de un dia a otro han clarificado el FAQ:

Citar
12. Do customers who acquire the Visual Studio Express products during the free promotional pricing period have to pay after the first year if they want to continue to use them? 
No, as long as you download Visual Studio Express on or before November 7th 2006, you will not have to pay for it.

traducción (a la ligera): los clientes que adquirieron el Visual Studio Express durante el año promocional de gratis total ¿tienen que pagar una vez que se paso el plazo para continuar usándolo?
No, mientras el VSE fuese descargado el 7 de Noviembre de 2006 o antes, no tienes que pagar por el

Asi me gusta por Microsoft (ole) puesto que en otra respuesta del FAQ ya dejan claro que el compilador es el pispo que el de la version totalmente molona:

Citar40. Does Visual C++ 2005 Express include the "optimizing compiler"? 
Yes, Visual C++ 2005 Express Edition includes the same core optimizing compiler that will be included with all other Visual Studio 2005 editions.....
luego dice que no incluye optimizaciones varias, pero vamos, que para un uso normal, le van a ir dando por el ... al viejo VC++

CoLSoN2

 
Cita de: "TheAzazel"Que diferencias hay entre la version Express y la normal(la profesional creo que se suele llamar)?

porque antes lei por aqui que la antigua Express daba problemas con los directorios de proyectos y demas... y a mi nada me frena de poner en marcha el emule con la version completa jajaja.
Hay dos versiones más, Standard ($262 en Amazon)  y Professional ($720). No estoy seguro de todas las diferencias. Creo que algunas de ellas incluyen: editor de recursos (iconos, interfaces de MFC, etc.), acceso a base de datos, soporte para Team System (el nuevo SourceSafe), mejoras en el sistema de plug-ins (creo que Visual Assist no funcionará con la versión Express :-( y cosas asi. El compilador, la STL  y el IDE son los mismos.

Lo de los directorios era un bug (recuerda que todavía era beta). A parte de eso, que incomprensiblemente era un problema sólo de la segunda beta, no de la primera, yo lo he estado usando durante meses y era completamente estable. Se lo recomiendo a todo aquel que programe en C++ en Windows.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Haddd

 Todos con C#...¡gratis!  (uoh)

Ahora si alguien hace el exporter de Blender...¡sisema de desarrollo gratis total! ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.