Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Compo?

Iniciado por CoLSoN2, 08 de Noviembre de 2005, 02:13:21 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 A mí ya me va bien lo de 48 H, lo de la semana entera ya sabía que no iba a cuajar :P

De todos modos preferiría que fuera el primer finde de esa semana. Así si alguien quiere mejorarlo o terminarlo después de la deadline tendrá el resto de la semana, o al menos algunos días (martes y jueves) que otra semana no tendría.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

 Yo prefiero algo de 24 Hs ... 48 Hs como mucho y trabajo todos esos dias.
Que paso con la web, la play de chussito y todo eso ?
Saludos.

Chewrafa

 Yo la verdad es que mientras se haga la compo me da igual de cuanto tiempo se trate. Participe con Ager en las dos ultimas (creo ke fueron las dos ultimas al menos XD), una de 24 y otra de 48 y en las dos disfute como un enano en una tienda de hachas, asi que igual me da. Lo de ampliarlo a toda la semana... creo que prefiero un maximo de 48h, personalmente pq bajo presion saco lo mejor de mi mismo y en una semana pasan muchas cosas sobretodo si hay puente.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

AgeR

 Sobre la web, como dije, es funcional, pero no está acabada. De todas formas para diciembre estará acabada seguro, lo prometo. Llevo unos días con dolor muscular en el hombro izquierdo y el cuello, con lo cual no he tenido muchas ganas de sentarme a programar nada  :( Una putada porque se me acumulan las cosas, pero bueno, eso, en cuanto me reponga será lo primero que haga  <_<

Pues nada, que me parece bien que sea 48 horas, pero incluyendo menú y sonido  :P
A mí sí que me mola lo del premio, y además, si como dijimos seguimos votando entre nosotros, no veo ningún problema. Aquí nos conocemos ya todos, y dudo mucho que entre nosotros votemos de mala fe.

Lord Trancos 2

 Weno, entonces al final ¿hay compo o no hay compo?

Fechas, quiero fechas.  :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Repoker

 Síiiii .. yum .. yo esta vez puedo participar :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.