Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Entrevista A Carlos Abril

Iniciado por Nae, 09 de Noviembre de 2005, 09:17:07 AM

« anterior - próximo »

Nae

Bueno gentes, si de algo me siento orgulloso en el art futura fue de la entrevista qeu se llevó el bueno de Carlos Abril. Asíq ue, la teneis en ...

la entrevista

Disfrutadla!

zupervaca

me hace gracia que siempre saquen en las entrevistas los juegos viejos que bien mirados solo eran buenos por que eran españoles <_<, ¿realmente que tenia de bueno el army moves? era un mata mata lateral sin mas

seryu

Se agradece que explique la verdadera razon de que dinamic cerrara.

Pogacha

Cita de: "zupervaca"me hace gracia que siempre saquen en las entrevistas los juegos viejos que bien mirados solo eran buenos por que eran españoles <_<, ¿realmente que tenia de bueno el army moves? era un mata mata lateral sin mas
Pienso exactamente lo contrario ... es divertido y muy bien hecho.
Saludos

Helius

Esos chicos de negro que aparecemos en algunas fotos somos Timex y yo :lol:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

josepzin

Ha!, pero que caruchas!!! ;) ...en "algunas fotos"?? en todas!

A mi tambien me gustó el Army Moves, estaba bien hecho.

zupervaca

repito ... ¿realmente que tenia de bueno el army moves? era un mata mata lateral sin mas :P

despues de ver criticas de gente por los foros premiando la originalidad me saltais que estaba bien hecho <_<, lo unico destacable era la musica, un verdadero mata mata fue las cuevas de alfacety en el vic-20

ethernet

Cita de: "Helius"Esos chicos de negro que aparecemos en algunas fotos somos Timex y yo :lol:

Saludos.
Los dos con pinta de gays? :P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.