Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





He Probado El Drm Con Musica

Iniciado por zupervaca, 10 de Noviembre de 2005, 10:56:36 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

 hola he probado el sistema drm con musica desde esta pagina web http://www.directsong.com, por fin un sitio desde donde se puede probar uno mismo este sistema, espero que lo probeis todos ;). debeis de bajar el pack gratuito


CoLSoN2

 ¿A qué te refieres con "he probado el DRM"?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 es la musica gratuita del juego del guildwars con lo que no me han pagado nada :lol:, si quieres saber a lo que me refiero te bajas el pack de musica gratuito y lo pruebas y si tienes mas dudas puedes leer el mini faq de la web, espero que no empeceis una guerra contra mi por poner un sitio desde donde se puede probar el drm

CoLSoN2

 Lo primero de todo es que no la voy a bajar porque no me interesa esa música. Pero vamos, que lo del DRM no tiene ningún misterio a la hora de usarse. Simplemente usas un reproductor que soporte el DRM del fichero y listo (iTunes para el DRM de Apple, etc.)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


TheWind

 Y?

Mejor ves a http://www.magnatunes.com que tienes tropecientos mil artistas de diferentes estilos, a un precio muy razonable (gratis en streaming, desde 5€ por descargarte el albun -puedes pagar mas si te gusta, yo lo he hecho -) y con una politica respecto los artistas mucho mejor que cualquier otro sistema (al 50%, asumiendo magnatunes en su parte los costes de ancho de banda, etc..) y lo mejor: SIN LA P*** MIERDA DE DRM. Lo peor?, que las licencias son muy caras para su uso en juegos amateur o shareware.










Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.