Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Neutrino Raro

Iniciado por [Vil], 12 de Noviembre de 2005, 07:26:07 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Podíamos llevar unos 5 o 6 años haciendo videojuegos juntos, y mis colegas y yo no teniamos "nombre" ni "imagen". Y aqui tol mundo vacilando con sus pantallas de presentacion de "yoquesesoft presenta"

Pues no vamos a ser menos, los desarrolladores de Fregocles y la desinfección del Olimpo se llamarán a partir de ahora

el Neutrino Raro

Y aqui os dejo el logo, como han hecho ultimamente otros grupos, para q lo comenteis



No son varios logos a elegir, son las diferentes versiones, según el tamaño, color etc disponibles (para web,pa presentación de un video, etc...)

ajmendoza

 Yo añadiria uno con las siglas para que sea corporativamente funcional (por ejemplo, para una estampa, icono + todo el nombre es demasiado), aunque..¡¡me encanta!! muy original y muy atractivo.


Lord Trancos 2

 No me gustan las letras. El resto mola  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Raro, raro, raro... raro. No se si me gusta o no. Tengo que asimilarlo. Ya te lo diré cuando lo vea más detenidamente. Raro, raro.


zupervaca

 teneis un nombre parecido a una historieta de mortadelo y filemon :D

Haddd


josepzin

 A mi tambien me gusta :)

Pero eso no es un neutrino, es un cubo rubik, los neutrinos son un poco mas redonditos y alargados ;)

donald

 esta muy bien.

A mí sí que me gusta todo, letras incluidas.

Sólo una pregunta..¿No hay problemas con el copyright de diseño y tal con el cubo de rubik? Imagino que no.

Ah, el nombre me encanta, jeje.

El neutrino...que recuerdos..
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

 A mi el nombre no me gusta nada xD. Es cierto que el logo tiene bastante que ver con el nombre, pero no lo relaciono con un grupo de desarrollo de videojuegos.

[Vil]

 
CitarEl neutrino...que recuerdos..
este comentario me ha dejao pillao... es una etapa de la infancia que no vivi? jejeje, no me trae ningun recuerdo. O quiza la infancia distorsionada sea la de Donald ;)

Zwitter, tu comentario lo dice todo, esa si q es una buena critica constructiva, la tendremos en cuenta a partir de ahora ;)

Ethernet, has sido directo y claro. Es posible q no se relacione... supongo q porq casi todos los grupos suelen tener un -soft -games o palabras como dream o algo relacionado con video juegos. Y esto no tiene na de na. De hecho no da la sensación de que eso sa un grupo ni de q haga nada.
Pero entonces no sería raro, y este neutrino es raro

zupervaca, por curiosidad es bucao la historieta de mortadelo... y no la he encontrao. Era curiosidad...

Es posible que la imagen no parezca un neutrino. Pero realmente no se sabe como es un neutrino (tienen forma? si creo q no tienen ni masa) y encima este es raro... jejeje

Bueno, gracias por los comentarios a todos

donald

 
CitarO quiza la infancia distorsionada sea la de Donald

Pues va a ser que sí. Aunque no influye para nada en este caso. También distorsiono en mi vejez.

Neutrino, particula que me parece que era similar al electrón pero sin carga. No me acuerdo ya. Me refería a que se me daba bien la física y tal. Lo he borrado todo.

Energía, partículas, particulas que se mueven, chocan... vaya si tiene relación, se la he visto desde un principio.Sea intencionado o no. Luego el cubo de Rubik tiene relación directa con juegos, y de los sesudos. Aparte de recordar mucho el rollo 3d.

Encima, el concepto partícula que forma un todo, está relacionado íntimamente con el concepto de cubo de rubic, formado a su vez por piezas que se combinan para formar un todo más complejo, y que siempre tendrá relación con algo de programación. Y si me apuras, con algo que se construye poco a poco, con elementos que generan un todo...que es casi cualquier tipo de conocimiento, pero esto de la programación, aún más. Especialmente porque también tiene que seguirse un orden, etc.

Si algo está bien, no hay que cambiarlo por capricho. Eso es constructivo, en sí. ;)

A menudo un diseño se destroza parcheándolo con ideas ajenas. Demasiado a menudo.

Y a mí me parece perfecto, este logo. Puede perder fuerza con ciertos cambios...


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

 Bueno, yo lo de la asociación de nutrino con el cubo era símplemente porque como la idea que tenemos de las partículas subatómicas es esférica, al ser un cubo, pues era un neutrino raro xD.

AgeR

 A mí realmente, aunque me gusta el logo, el nombre no lo relaciono con un grupo de desarrollo de videojuegos. De hecho pensé al ver el nombre también en una historieta de mortadelo y filemón  :ph34r: .

josepzin

 El hecho de que "El neutrino raro" no sea un nombre que se relacione directamente con el desarrollo de videojuegos, no quiere decir nada...

Ahi tenemos a los Nap Gros Brothers, Activision, Tragnarium Studios, Pyro, Arvirago, etc...

Lo importante es que suene bien y no sea dificil de recordar :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.