Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿de Dónde Sois?

Iniciado por Helius, 15 de Noviembre de 2005, 04:26:29 PM

« anterior - próximo »

zxs

 el cabrón no me agrega, ¿que hay que hacer?

:P

¿será porque estoy intentando señalarme en la casa de Emilio Botín?
(ole)  (ole)  (ole)  (ole)

cuando consiga agregarme, estaré en la playa de Los Peligros en el Sardinero, y justo encima mio, el chalet de Botín, y enfrente de la
bahía la casa de Severiano Ballesteros, y un poco a la izquierda, en medio da la city, la mia :lol:


jajaj, me he agregado 2 veces: salgo en el tablero de mensajes pero no en el mapa  (nooo)  (nooo)  (nooo)  

[EX3]

 Juas, pues yo he encontrado Fuenlabrada (Madrid) en unos pocos clicks de pura coña! :D Me he logrado situar justo en el mapa, pero al igual que en el GoogleEarth sigo sin localizar Cordoba y menos aun por ello mi pueblo (Villaralto) <_<

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Over]



zupervaca

 pues yo me he colocado mas o menos en el sitio cerquita de gijon, por que buscar la calle y todo paso que luego me venis a buscar a casa :P  

rrc2soft

 Malaga power!  :ph34r:  

AgeR

 Yo he puesto exactamente donde vivo. Total a ver quien tiene narices de venirse a mi barrio  :lol:  

[Over]

 rrc2soft que sabio eres :D.


nsL

 yo me he puesto en Asturias, pero a ojo mas o menos desde la vista de España sin meter zoom, asi que saldre bastante desviado :P
Yo no muero hasta la muerte -

zupervaca

Cita de: "nsL"yo me he puesto en Asturias, pero a ojo mas o menos desde la vista de España sin meter zoom, asi que saldre bastante desviado :P
pensaba que era el unico asturiano por los foros :lol:

RedHan

 Yo como el Draven, soy de Logroño también. Me he intentado añadir pero no aparezco en el mapa.   :blink:

En fins, esto de las tesnologías es lo que tiene. (asco)  
- RedHan --

tewe76

 
CitarQUOTE (nsL @ 16/11/05, 15:06 )
yo me he puesto en Asturias, pero a ojo mas o menos desde la vista de España sin meter zoom, asi que saldre bastante desviado   

pensaba que era el unico asturiano por los foros 
Yo soy asturiano de corazón y de nacimiento, aunque valenciano de adopción :) ¡Viva el paisaje asturiano!
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Javi SJ Cervera

 Pues yo ya m he agregado. Y no es que haya marcado mi ciudad (Santander), si no que si hacéis zoom a tope, el careto está EXACTAMENTE encima de mi casa. Es más, mi habitación cae más o menos por ahí :D

Por cierto que con un zoom lejano, en lugar de aparecer mi nick, pone "ZxS - Pues por aquí caigo", y cuando vas aumentando el zoom, vuelves a hacer click y ya aparece mi nick, mientras q ZxS no está por ahi...  :huh:
== Jedive ==

zxs

 :P que cosas :D

yo tb estoy por Santander pero parece que al google maps le parece demasiado dos cantabros juntos :lol:  :lol:

!!!!!!!!!!me pone!!!! como diría Revilluca!!! (genial)  

Helius

 
Cita de: "zxs":P que cosas :D

yo tb estoy por Santander pero parece que al google maps le parece demasiado dos cantabros juntos :lol:  :lol:

!!!!!!!!!!me pone!!!! como diría Revilluca!!! (genial)
Puedo borrar tus dos entradas si quieres y probar de nuevo... no se porque razón no te sale el careto  :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.