Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿de Dónde Sois?

Iniciado por Helius, 15 de Noviembre de 2005, 04:26:29 PM

« anterior - próximo »

Helius

 Acabo de crear un guestmap de prueba para que los que quieran puedan ponerse y así saber ande estamos cada uno  :)

Para insertaros es muy fácil, haceis zoom en el área donde os encontreis y luego click en el mapa para introducir vuestra localización.

http://www.mapservices.org/myguestmap/show...ap.do?id=Helius

Animaros!!
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Zaelsius

 Está muy chulo el mapa jejeje  :D . El que está en el centro de Eropa soy yo  B)  

josepzin

 Ya está, ahora todos saben algo más de mí.

zwiTTeR

 Asi nos tenemos a todos controlados xD , esto puede ser bueno para ver el tema de hacer quedadas strateras y todo eso xD.

LC0

 Joer, que de levantinos...
¿Soy el único andaluz, o que? :D
¿Es que siempre me tiene que pillar más lejos todo que a nadie?  :P  

ethernet

 Recomiendo verlo con google earth, se ve mucho mejor


TheAzazel

 Esto...lo de ripper es de conia no?

AgeR

 Ale, ya existo! Al menos mi parte que vive en València. Entre semana vivo en Castelló City, ya buscaré el sitio XD

PD: No sabía que los de Exelweiss os dedicábais ahora a labrar la huerta  :P Salvem l'horta!  :lol:  

Kabila

 
CitarPD: No sabía que los de Exelweiss os dedicábais ahora a labrar la huerta  Salvem l'horta! 

Pues casi, casi...esto antes era tooooodo huerta  

Capiflash

 Anda la ostia , comparto isla cn ripper xD

ethernet

 Me veo solo en castilla y león :(

Mars Attacks


Anathoni

 Yo soy de mi casa  :P . Pues en mi DNI pone que soy de Granada (España)  (ole)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

l_draven

 Yo soy de Logroño (La Rioja) pero no he acertado exactamente se me ha ido el mouse un poco a la izquierda jejeje pero gueno, por esa zona ando jejeje.

Saludetes






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.