Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Otro Que Se Aburría Mucho

Iniciado por sés, 16 de Noviembre de 2005, 03:36:23 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Starbuck era uno de mis idolos de niño, incluso despues cuando creci mas lo veia en el equipo a :lol:, eso de ser el lingon molaba

raistlin

la nueva serie de galactica es tan yanki que apesta. Los episodios van todos de los tipicos conflictos moralistas americanos, de su supermegasoldados y militares que son megaguays, y del malvado terrorismo que asola su flota, aderezado con unos robots malvados con pintas de comunistas, te presentan como seria el futuro si la raza humana fueran solo norteamericanos.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

josepzin

De la nueva yo no vi nada, pero ya hubo bastante pérdida entre la primera y la segunda temporada...

zupervaca

tiene capitulos buenos y malos como todo aunque mas malos que buenos, lo que menos me gusta es el tema de que los cilones son iguales que los humanos, lo que inventaran para ahorrar presupuesto <_<  

jaure

Cita de: "raistlin"la nueva serie de galactica es tan yanki que apesta. Los episodios van todos de los tipicos conflictos moralistas americanos, de su supermegasoldados y militares que son megaguays, y del malvado terrorismo que asola su flota, aderezado con unos robots malvados con pintas de comunistas, te presentan como seria el futuro si la raza humana fueran solo norteamericanos.
:blink:  :blink:  O_O

He visto varios capitulos, y a mi no me da esa impresión, además los cilones no son la típicas máquinas asesinas que solo se dedican a matar y ser malos, tienen objetivos, incluso objetivos individuales, y hay a veces que piensas que igual tienen razón y todo, digamos que tiene incluso partes hasta filosóficas sobre el hombre y su existencia, y los ciclos vitales de las civilizaciones, así como otros que mejor verla para saberlos, que todo esta entremezclado con historías más terrenales y de gatillo fácil, pues si, pero no pone a nadie como el malo malo identificandolo tan claramente, y a los demás como buenos buenos, esa es la impresión que me ha dado a mi y he visto casí dos temporadas de la nueva Galactica.

zupervaca

el problema que le veo es que lo han llamado galactica y los que vimos la serie original nos esperamos algo mas fiel, pero si esta serie se llamara grijandergactica berejena de combate creo que seria una serie para ver

jaure

Puede que tengas razón, yo también ví la antigua serie y de crio flipaba con todo el tema, pero la verdad es que hace un tiempo ví un capítulo de esos antiguos y me parecio una chiquillada, tanto el argumento como las historías de cada capítulo, hasta ese aire de nuevo mesias que tenía el comandante Adama, me parece actualmente un poco demasiao.

Pero vamos que el tema es de Mech's y que yo sepa estos no son robots que todos van pilotados por personas, el japones este ya que se pone a hacer un mech y tiene pasta ya lo podría haber hecho mejor, que de verdad parece una atracción de feria.

raistlin

Cita de: "jaure"
Cita de: "raistlin"la nueva serie de galactica es tan yanki que apesta. Los episodios van todos de los tipicos conflictos moralistas americanos, de su supermegasoldados y militares que son megaguays, y del malvado terrorismo que asola su flota, aderezado con unos robots malvados con pintas de comunistas, te presentan como seria el futuro si la raza humana fueran solo norteamericanos.
:blink:  :blink:  O_O

He visto varios capitulos, y a mi no me da esa impresión, además los cilones no son la típicas máquinas asesinas que solo se dedican a matar y ser malos, tienen objetivos, incluso objetivos individuales, y hay a veces que piensas que igual tienen razón y todo, digamos que tiene incluso partes hasta filosóficas sobre el hombre y su existencia, y los ciclos vitales de las civilizaciones, así como otros que mejor verla para saberlos, que todo esta entremezclado con historías más terrenales y de gatillo fácil, pues si, pero no pone a nadie como el malo malo identificandolo tan claramente, y a los demás como buenos buenos, esa es la impresión que me ha dado a mi y he visto casí dos temporadas de la nueva Galactica.
no negociamos con terroristas.

Hay que estar ciego, o sordo, para no ver que galactica es pura fantochada americana, todo el sistema politico, esas escenitas topicas ya del cine americano (cuando el capitan le da el mechero del abuelo a su hijo para continuar la tradicion familiar, oooh, creo que solo lo he visto en otras 123 peliculas yankis).

jaure

Pero chico, si luego en la serie negociaron e incluso llega a formar parte del consejo de gobierno colonial.

Eso de no negociar con terroristas es el padre nuestro de todos los gobierno medianamente normales, desde USA, hasta Rusia, pasando por India, Japón, etc...etc.. , me parece que no es algo privativo de los americanos, es lo que se dice para q los terroristas no tengan una posición de fuerza desde el principio, porque si saben que el que manda esta deseando negociar pues esto es JAUJA.

Eso de las fantochadas americanas del regalito del padre al hijo, lo puedes ver en cualquier otra "cultura", incluso en la nuestra (fijate nuestros antepasados deverían ser unos americanuzos, porque mi abuelo le dejo una escopeton (que va con polvora) del siglo 18 a mi tío debe ser que no era Español, creo que es enfermizo ver las peliculas y series con ese filtro, pero tienes razón en una cosa es americanada, pero no porque lo que hacen en la serie, sino porque está hecho por ellos, y lo que seguro no va a ser es una ucranianada. Pero vamos que estas en tu derecho de que no te guste, y a mi de que me guste, pero como único argumento en si mismo es pobre.

raistlin

En españa siempre se ha intentado negociar y pactar, esta claro que no hay que dejar que se salgan con la suya, pero de todas formas no era eso a lo que me refiero, hablo de las frases topico que sueltan siempre en la CNN y que ya rayan.

Bueno, galactica era una vulgar americanada que utilizaba la historia de las 13 colonias americanas.

La nueva serie tiene unos graficos 3d muy conseguidos, y los decorados estan bastante bien. Los que esten acostumbrados a los absurdos guiones de las series de ciencia ficcion supongo que les gustara bastante. Tampoco voy a ponerme a hablar de cada episodio la moralina americana y el rebufo inaguantable para spoilear y estropear la serie a los que queden que todavia quieran verla.....

Yo simplemente, despues de ver 24, lost, buffy, y todas esas series, empiezo a pensar que o bien la gente llama original a cualquier cosa o que el liston ha bajado mucho.

No soy el unico que piensa que galactica esta llena de fanfarronadas americanadas, pero bueno. Si a ti te gusta como dices eso, bien por ti. Yo ya estoy rallado de las tematicas topicas del palo: hoy, capitulo caza de brujas, hoy capitulo el hijo perdido, hoy capitulo el heroe casi la palma, hoy capitulo de como conseguir todo el oxigeno agua y energia que perdimos en otro capitulo que nos pasamos diciendo que habia perdido asi como el 50%, estan metidos con calzador y se nota.

En cuanto a lo del abuelo, pues vale, yo hablo de peliculas, no de la vida real, que los cilones tampoco existen (rules)

A mi me parece que lo que pasa es que la gente oye cuatro frases como las del oraculo o el señor creador de matrix en matrix 2, y se flipan  (uoh) neeeng que buen argumento neeng.

Pero es eso, palabreria, huecas en contenido.

zupervaca

pues a mi me gusta la serie de angel y no por que sea nada espectucular si no por que tiene golpes de humor y mira que hay capitulos que dices que cutre por dios, en cambio la buffy no me gusta nada, la trilogia de matrix me parece cutre en argumento y originalidad ya que existen montones de peliculas de este estilo, prefiero mil veces la pelicula de nivel 13 en la que nos obligan un poco por lo menos a pensar y recapacitar sobre lo que pasa en la pelicula, ya ves que aunque no me gusten ciertas peliculas cutres pueden gustarme series que son mas cutres aun :lol:  

gdl

Sí, Nivel 13 estaba muy bien. Te hace pensar. Salió a la vez que Matrix y quedó algo eclipsada.

AgeR

Bueno, cómo se desvían los temas XD Menos mal que estamos en offtopic  :lol:

Para series, me llamaréis siguecorrientes, pero a mí la única de ciencia ficción que me ha enganchado es Stargate SG-1. Y en cuanto pueda quiero echar un ojo a Stargate Atlantis.  (uoh)
Hay capítulos que son horribles, pero la líne general me parece muy buena, y poco a poco te vas enterando de la historia pasada y en general concuerdan (que no es poco pedir).

seryu

Las series que comentais estan bien, pero no hay nada comparado con Firefly

zupervaca

Cita de: "seryu"Las series que comentais estan bien, pero no hay nada comparado con Firefly
pues tiene toda la pinta de ser el tipo de serie que me gusta jeje

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.