Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Otro Que Se Aburría Mucho

Iniciado por sés, 16 de Noviembre de 2005, 03:36:23 PM

« anterior - próximo »

sés

Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

ostia que locos!!! yo tengo ganas de ver a mazinger z :P

realmente no le veo funcional, es lento de verda y parece de carton piedra, pero la verdad es que el tio es un maquinas :lol:  

Pogacha

Pero tienen la idea fija!, a estos ponjas les hizo mal el tema de ver astroboy, ¿lo pasaban 24 hs seguidas?
Saludos.

raistlin

menudo bulo. Vender eso como un mecha es como cuando en las pelis hacen la carcasa de un coche futurista, ponen el motor de una vespa dentro, y le hacen dar dos vueltas, mientras todos los tolais dicen wooooow.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Helius

Que cutreeee, yo pensé que ponía un pie detras del otro pero sólo patina... y encima se parece a mi patinando, parece que se va a caer  :lol:

Bueno y lo de las pistolitas ya es la risa  :D  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Dekkap

pues tiene merito construir semejante robot, curioso  :D  

AgeR

Mola, aunque se ve que tiene poca estabilidad, cada vez que se mueve se tambalea todo y hasta que no deja de tambalearse no sigue moviéndose. Fijáos en especial cuando se gira.

De todos modos, no creo que estemos muy lejos de que se empiece a experimentar con mechs, por temas armamentísticos como siempre.

raistlin

si ya, lo siguiente, el metal gear

SNaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Tyrell

Cita de: "AgeR"De todos modos, no creo que estemos muy lejos de que se empiece a experimentar con mechs, por temas armamentísticos como siempre.
Ya lo están haciendo Ager, lo ví en una web de una importante empresa americana de material bélico. Otro tema es cuándo será "eficiente", pero estar ya están en ello.

zupervaca

momento oportuno para poner un link a una serie mitica en la que nuestros colegas los cilones se cargaban a la humanidad :Phttp://www.ciencia-ficcion.com/series/much...s/galactica.htm

josepzin

Galactica, la serie preferida de mi niñez!

AK47

Bueno bueno, los primeros aviones tambien eran de traca, como los usados en la primera guerra mundial, o no?  :P
Ya vereis ya cuando le ponga brazos, colores chillones y lo aparque debajo de una piscina o algo  :D  

zupervaca

Cita de: "josepzin"Galactica, la serie preferida de mi niñez!
pues ahora estan hechando la version moderna en calle13, a mi no me parece mejor que la original, pero es entretenida, ademas tachame de machista, pero ahora starback es una tia <_<

josepzin

El nombre era "Starbuck"... algo asi como "Gamo de las estrellas" creo..

La serie era bastanta militarista segun creo recordar a "los malditos civiles dando el coñazo a la directiva militar" jeje
Supongo que la incorporacion de una mujer sera para atraer mas publico.

dracks

Yo he visto la miniserie de Galactica, digamos que es lo que continua a la primera galactica, y donde empieza a la nueva serie de galactica... la verdad, como enganche tanto como la miniserie, y esto, pues me parece que galactica ganara el puesto a farscape en la mejor serie de ciencia ficcion que haya visto.

Pero de momento Farscape tiene el primer puesto :P

Venga, espero que con los mech no sea necessario de llamar a snake, porque en el metal gear acid con las cartas, no estava entrenado... (vamos era un rollo tanta puta carta...)

Venga, suerte...  
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.