Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vsl Goes Virtual Instrument

Iniciado por Guybrush Threepwood, 26 de Noviembre de 2005, 02:47:04 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Sale en 2006, echad un vistazo a los videotutoriales
http://www.vsl.co.at

Gambapaketera

 La leche!!
Y esto será igual de caro que la versión giga, no?

Vaya realismo  O_O  

Gambapaketera

 El problema al que todo el mundo apunta en los foros, es que no es multitímbrico, por lo que necesitas una instancia de vsti para cada instrumento.

Otra duda que me plantea es qué pasará con toda esa gente que tiene montada su granja de gigasamplers con giga-teleport, funcionará igual con fx-teleport? luego habrá que mirar qué tipo de licencia te dan, si puedes tener la librería instalada en más de un equipo por el mismo precio.

Y el precio...ufff, la librería completa se va a los 5000$ con descuento del 35% incluido. Me pregunto si la diferencia con la librería de Kirk Hunter (por poner un ejemplo de libería barata) es tan grande como para justificar el precio.
Hablo de diferencia de sonido y posibilidades de programación.



Guybrush Threepwood

 realmente que no sea multitímbrico no es un problema: en cada instancia de VI puedes tener todas las articulaciones posibles de un instrumento con lo que llaman ellos la matriz. además, teniendo en cuenta lo que ocupa cada instrumento, unos 500mb como poco, la ram que come abrir una nueva instancia del instrumento es insignificante, y de CPu un 1% cada una. en las pruebas que han hecho se puede cargar exactamente el doble de mb que con GS

las granjas se pueden seguir haciendo como hasta ahora, usando vstack por ejemplo. lo que he leído es gente usand midi over lan, no fx teleport, pero debería correr tb. el problema que tiene sigue siendo el que tenía antes: el precio y el equipo que tienes que tener para correrlo es prohibitivo

yo tengo algunos instrumentos de la VSL que vienen en la librería del K2 y la verdad es que no pagaría la diferencia. otra cosa es si cobrase 60000$ por proyecto como Clint Bajakian :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.