Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Proyecto De Aphex

Iniciado por Nae, 27 de Noviembre de 2005, 03:50:22 PM

« anterior - próximo »

Nae

 Se sabe algo más de ese proyecto de aphex comentado en la reunion del art futura?. Que ahora como miembro de la comunidad catalana de desarrollo de juegos estoy realmente interesado.

Bueno, espero nuevas mientras vivo en mi "destierro" internetero.

Chao!

CoLSoN2

 Podrías comentar en qué consistía, para los que no estuvimos?

Por cierto, ¿a qué te refieres con "comunidad catalana de desarrollo de juegos"?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Alomejor se refiere a la web que quería crear aphex para tener un poco organizados los proyectos, los grupos, los trabajos y tal de los desarrolladores españoles, yo no pude estár en la reunión, pero más o menos es lo que me comentaron.

Nae, desde que estas en una multinacional... ya no eres el mismo xDDDD, ahora ya hasta te dignas a pasarte por los foros xD

aphex

 estamos en ello... dadme unos días

tamat

 y por qué no se ha dicho nada de eso en el foro?
Por un stratos menos tenso

AgeR

Cita de: "tamat"y por qué no se ha dicho nada de eso en el foro?
Y por qué tendrían que decirlo? Tal como solemos ser, es mejor tener lo que sea en marcha y luego decir: esto es lo que hay. De otra forma, todo el mundo opina, a todo el mundo le parece mal algo y no se va a ningún sitio. Cuando haya algo, ya lo dirán, eso seguro.

Vamos, creo yo  :ph34r:  

NapGros Brothers

 
Cita de: "zwiTTeR"Alomejor se refiere a la web que quería crear aphex para tener un poco organizados los proyectos, los grupos, los trabajos y tal de los desarrolladores españoles, yo no pude estár en la reunión, pero más o menos es lo que me comentaron.

Hola,   :D

nosotros tampoco pudimos asistir. ¿Alguno de los participantes podria explicar/concretar algo mas? Suena muy interesante.  

ethernet

Cita de: "AgeR"
Cita de: "tamat"y por qué no se ha dicho nada de eso en el foro?
Y por qué tendrían que decirlo? Tal como solemos ser, es mejor tener lo que sea en marcha y luego decir: esto es lo que hay. De otra forma, todo el mundo opina, a todo el mundo le parece mal algo y no se va a ningún sitio. Cuando haya algo, ya lo dirán, eso seguro.

Vamos, creo yo  :ph34r:
buena síntesis

raistlin

 Otra sintesis seria decir que posteando en el foro otras personas que no pudieron acercarse o no conocian de la iniciativa tambien podrian colaborar y tomar parte. Excluir frente a Colaborar. mas sintetizado seria 42.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Nae

 Nah, si os ha dicho Aphex que ya os comentará algo, dejadle a el. Habia varias iniciativas, una relacionada con el igda y otra mas propia. Asi que, esperemos pacientemente nuevas. A ver con que nos sorprende.

Opa Opa forever!

tamat

 A mi solo me sorprendía que una herramienta que se supone que nos servirá a todos y que fué anunciada en Art Futura no haya sido  mencionada en el foro, ni por los autores ni por los asistentes. Nada más.
Por un stratos menos tenso

Nae

 En lo que a mi respecta, algo deje entrever en el articulo en ojgames. A partir de la semana siguiente al art futura he estado "ligeramente" ocupado, como bien sabreis.

Opa Opa forever!

synchrnzr

 Yo no estuve el dia de la quedada, aunque el domingo oí algún comentario. Pero como no sé si lo entendí bien, tampoco digo nada :P

sync

Vicente

 Pero que es la herramienta esa que estamos intrigaos! ;) Un saludo!

Vicente

Tyrell







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.