Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Objeto Invisible Y "ocluder"

Iniciado por Lord Trancos 2, 28 de Noviembre de 2005, 11:34:56 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 ¿Es posible (en 3DSMax) crear un objeto/material que tape a otros objetos pero que a su vez sea transparente?

Me explico: quiero que si hay un objeto detras de mi objeto "invisible", dicho objeto NO salga, que no se renderize y por lo tanto el canal alpha tenga valor 0 en esos pixels. O dicho de otro modo; quiero un objeto/material que afecte al z-buffer pero no afecta al color buffer. ¿me explico?

Zankius in advance.  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Ok... gracias a las pistas q me dio Vil en el otro post, encontre como hacer esto.... hay que usar un material de tipo "Matte/Shadow"
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

Cita de: "Lord Trancos 2"Ok... gracias a las pistas q me dio Vil en el otro post, encontre como hacer esto.... hay que usar un material de tipo "Matte/Shadow"
Xacto!!  

Lord Trancos 2

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Lord Trancos 2"Ok... gracias a las pistas q me dio Vil en el otro post, encontre como hacer esto.... hay que usar un material de tipo "Matte/Shadow"
Xacto!!
De todos modos, sigo necesitando lo del otro post  :(  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.