Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

Si hay tías me apunto :)...xD.

TheWind

Yo en principio no podré ir pq estare ese finde fuera de madrid, si fuese otro ... mejor

ethernet

Reposteo para reflotar este post y comentemos donde vamos a quedar, qué vamos a hacer (más o menos),  organicemos lo necesario, etc. que ya solo quedan 10 diítas.

[EX3]

Yo estoy aun dandole al tarro pensando en si coger o no uno de mis dos dias de vacas que me quedan para poder asisitir a la kdd, que ganas hay  (genial)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Cita de: ethernetReposteo para reflotar este post y comentemos donde vamos a quedar, qué vamos a hacer (más o menos),  organicemos lo necesario, etc. que ya solo quedan 10 diítas.
Se sabe algo entonces del lugar, hora i demás u está por decidir?  :rolleyes:

Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

Cita de: SiPoX
Cita de: ethernetReposteo para reflotar este post y comentemos donde vamos a quedar, qué vamos a hacer (más o menos),  organicemos lo necesario, etc. que ya solo quedan 10 diítas.
Se sabe algo entonces del lugar, hora i demás u está por decidir?  :rolleyes:

Saludos!
Eso lo debería decidir alguien que conozco el terreno. seryu o alguien, os animais?

Nae

Si, estaria muy bien saber si hay algun plan... porque habra que ir buscando bus y tal...

En fin, Opa Opa forever!

Amatar

Yo voy a hacer una estimacion de lo que podria ser mi planning para el sabado 14 de enero.

Llegar a Madrid entre las 11 y las 12. Si hay alguien que llega sobre esas horas iria a recogerle (como dije anteriormente).

Dar una vueltecita por madrid, posiblemente por la Fnac (callao y alrededores).

A la hora que me entre hambre (estimo que sobre las 14 o las 15 h) buscar un burger o similar y comer alli.

Despues de comer podriamos quedar a cualquier hora, por poner una cifra a las 17h, y por poner un lugar centrico, amplio y con vistas, en Plaza de España, en la fuente grande que hay. Esto seria la kedada en si misma.

Y por poner un lugar donde ir, un starbucks de los alrededores (la ultima vez conte 4 desde los alrededores de plaza de españa hasta callao).

¿Dudas?¿Sugerencias?
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

seryu

Disculpad estos dias de navidad no he sacado tiempo para postear por aqui.

Esta tarde voy a hacer un planing que espero que os guste, pero basicamente lo que dice amatar. Mañana posteo con todo y si os parece bien pues ya veria el tema de llamar para reservar o lo que fuese.

Mi idea basicamente es que quedemos en la plaza de callao, un buen sitio dado lo centrico que es y tiene el metro autobuses fnac corte ingles y la gran via al lado xD

Desde alli ya podemos pasear un rato por el fnac, o algunas de las tiendas de videojuegos que hay en la zona..

para comer, hay algunos restaurantes de bufet, y yo conozco unos cuantos restaurantes por la zona que estan bien (hay un vitaminas en el que se puede pedir de todo un poco, y tienen tanto comida fast food como cosas mas vegetales, de hecho tienen un monton de batidos de sabores, esta bastante bien).

Y si, luego podriamos congregarnos en un starbucks de gran via y charlar con detenimiento.

Si no, tambien cerca de la zona hay un arabe (las mil y una noches) donde nos podemos poner de te hasta reventar.

Bueno.. luego lo escribo mas ordenado  :P

Sobretodo estaria bien que propusierais temas de conversacion, para ver cuanto tiempo nos interesa alargar la kedada. ¡A ver si nos pasamos y es demasiado tiempo, o al contrario!

SiPoX

Hum... un tema interesante sería que presenteis in situ vuestros proyectos, no? a modo de avance, teaser u trailer... ;) :) contar cómo os lo estais montando, vuestras experiencias sexuales (xDD!) con el código, con los gráficos, con la búsqueda de publishers / financiación...  ;) :)

pd.- es posible que venga otro chico (lástima, la grafista is missing!!) de mi grupo.. :) si hay que confirmar, ya hablo con él y confirmo. :)

Por cierto.. solo podré pasarme después de comer... por la mañana y por la comida tengo compromisos sociales varios.. :( pero lo del centro es buena idea, que pilla todo a mano :)

Saludos!

senior wapo

A mi lo mismo me da acercarme a Madrid por la tarde, que llegar antes para comer y que no se quede solo nadie antes de la kdd en un rincón de un Burguer King viendo hacer tick al reloj :P

Lo de enseñar cosas: lo jodidillo es tener un equipo donde probar las cosas, como no asaltemos un cyber :D  Yo desde luego no voy a ir cargando con un portátil ( y además por la noche fiesta! ).  Llevar cosas en una llave USB o un CD no es molestia para nadie. Otra cosa es tener algo que se pueda enseñar :D

SiPoX

je,je,je.. a niveles de portátiles, proyeciones.. no me refería, je,je,je.. que es un lío para el portador.. (cual frodo con el anillo)  :P

Pero alguna screen impresa, bocetillo u algo así... si puede caer, no? En mi caso, poco.. muy poco o nada... :( pero doy fe de que hay obras de arte ya iniciadas por estos lares :) También, pues lo dicho.. contar la movida que tuvisteis que hacer para lograr tal efecto, la mayor frikada del proyecto... despertar interés por lo que se avecina por stratos, no? :)

Por la noxe fiesta? a un sitio / zona en particular o a lo que surja?

Gunmaster

Venga venga, 5 páginas y todavía nada? yo no aviso, yo me acoplo en el grupo y punto :D  :D  :rolleyes:  :rolleyes:  

Nae

Yo si voy llevaré portátil. Pero es un mísero 1'2 con una intel con ram compartida...

Opa Opa forever!

ethernet

Cita de: NaeYo si voy llevaré portátil. Pero es un mísero 1'2 con una intel con ram compartida...

Opa Opa forever!
Suficiente para ver imágenes y videos :P.

Yo estoy esperando al plan de seryu, pero parece ser que la gente se anima para quedar a comer o qué?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.