Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Anuncio: Pogacha Simple

Iniciado por Pogacha, 16 de Diciembre de 2005, 12:40:57 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

Bueno ... al fin levante la pagina ...  :rolleyes:
No tiene mucho contenido por ahora, pero me gustaria su opinion ...
Al menos cambié la firma pedorrea que tenia  :P

Como digo en la pagina, voy a tratar de llenar con cosas utiles, lo mismo que buscaba yo, o plantear soluciones que no se puedan aquí en el foro.

Acepto sugerencias de todo tipo, especialmente de contenido, obviamente me voy a tirar a lo tecnico, no creo que tutoriales pero si articulillos de algunas cuestiones que me han sido complicadas a mi, como por ejemplo iluminación en tiempo real ...

zupervaca

simple pero guapa, estoy por copiarte parte de la web jijiji, la unica pega que le veo es que deberias de poner imagenes de los proyectos

Pogacha

Gracias por avisar ... esto ya es un problema mayor ...  (nooo)
Supongo que es un problema con el tema de los margenes o algo de eso del css, pero no tengo ni idea ...

Algun voluntario del rubro que se ofrezca para ayudarme con este problema ?

PD: Que lindo escritorio tienes ZaelSiuS ...
@Zupervaca es copiable al 100%, y sobre las imagenes creo que tienes razón, no las puse en un principio por no romper el esquema de simple.

AgeR

Me gusta la página, pero coincido en que se echan en falta imágenes de los proyectos.
Por cierto el Dylo debe estar al caer ya no?  (uoh)  

Pogacha

La verdad es que queria terminarlo para hoy, pero desde hace un mes que me estoy volcando a hacer un mejor producto mas que a otra cosa ... arregle el menu, agregue opciones multiusuario ... programacionalmente me falta la ia de 4 bosses y un par de entidades que en un dia las hago, pero tambien me falta el sistema de seguridad.
Pero esto de que no se vea en algunos navegadores me preocupa un poco, pues la pagina del dylo tiene el css muy parecido ...

En firefox tambien tengo problemas ... :( yo lo habia probado en el opera y el explorer, esto es un verdadero disgusto  (grrr) !

Nadie me da una mano rapida ?

Pogacha

Bueno ... logre que anduviese en el firefox, en el opera y el internet explorer  (ole), no tengo un safari, pero espero que se halla solucionado ...
Me voy a mi casa por que sino mi mujer pensará que tengo una amante  :lol:

Si aparece otro problema me avisan verdad!?

Saludos.

josepzin

Ché, Pogachanoid, esta página seguro que te interesa: http://browsershots.org/

Agregale pantallas de juegos o imagenes, que ahora queda demasiado oscura.

Sobre los problemas CSS, ¿cuales son en concreto?

zupervaca

si estaria bien que pusieras cual o cuales eran los problemas del css por si nos pasa alguna vez ;)  

Pogacha

Que buena pagina, gracias por el link ...

Y si el problema era que el firefox me tomaba distintos los padding y los margin, no estoy seguro que si alteraba el orden de aplicación o que pero lo solucioné con distintas soluciones pero parecidas a esta:

Original:<div style="margin: 10px 10px 10px 10px; padding: 8px 8px 8px 8px; with: 800px; height: 100px; background-image: ... " >
<p> trustum ignuminum mutiviluim </p>
</div>

Corregido:<div style="margin: 10px 10px 10px 10px; with: 800px; height: 100px; background-image: ... " >
<div style="padding: 8px 8px 8px 8px;"> <p> trustum ignuminum mutiviluim </p>
</div>

Pero todavia tengo problemas con safari :(

Saludos.

nsL

Las fechas de los proyectos Santiago y PGF estan mal, a no ser q viajases al futuro ;)

Por lo demas decirte q me gusta la simpleza y los colores de la web. Quizas habria puesto los rectangulos de los menus sin los bordes redondeados, pero eso son cuestiones de gusto ;)

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

josepzin

FF e IE tienen diferencias en la manera de interpretar el Padding... hay más diferencias.

Lo bueno es aprender a hacer la página sin tener que usar "trucos" para que funcionen en todos los sistemas.

Te ha quedado muy prolijo el código :)
Agregale el favicon.ico

StraT

Sobre CSS y Firefox y IE aviso de una cosa: el mayor problema es que sus valores predeterminados en padding y margin son distintos. Esto quiere decir que lo primero que deberiamos hacer antes de ponernos a diseñar ninguna página es agregar a CSS esto:

p { padding: 0px; margin: 0px; }

div { padding: 0px; margin: 0px; }

ul { padding: 0px; margin: 0px; }

li { padding: 0px; margin: 0px; }

Luego ya cambiamos los margenes y los rellenos según queramos pero así nos aseguramos que al principio todos están a cero. Os aseguro que os ahorraréis dolores de cabeza.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Pogacha

Cita de: "josepzin"FF e IE tienen diferencias en la manera de interpretar el Padding... hay más diferencias.

Lo bueno es aprender a hacer la página sin tener que usar "trucos" para que funcionen en todos los sistemas.

Te ha quedado muy prolijo el código :)
Agregale el favicon.ico
Muy buena la sugerencia, la verdad es que no sabia como agregaban ni como buscar sobre el icono de la pagina ...
Pero tengo problemas pues solo el firefox me lo muestra :(
O sea hice un icono y lo puse en el mismo directorio de la pagina con el nombre "favico.ico", despues agregué estas lineas al
Pero igual no carga ...

Sobre lo que dice Strat, lo leí, pero aun así me dio problemas extraños, bueh  ... lo importante es que ya anduvo  :P
Saludos y gracias

josepzin

Si funciona en FF ya está, en IE creo que tiene que estar agregado a la lista de favoritos para que muestre el ícono.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.