Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Por Si No Os Habiais Enterao

Iniciado por zupervaca, 29 de Diciembre de 2005, 04:53:35 PM

« anterior - próximo »

Loover

 Pero a ver, si el guión del Doom no da más que pa un "mata mata"... estaba claro que la peli que hicieran iba a ser una bazofia.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

Cita de: "Loover"Pero a ver, si el guión del Doom no da más que pa un "mata mata"... estaba claro que la peli que hicieran iba a ser una bazofia.
Algunos teniamos vanas ilusiones y esperanzas en la pelicula, leñe :P

Cita de: "seryu"Que sepa Jackson es productor, pero nada más. En cualquier caso, el halo tampoco es que tenga un gran argumento..
Peter Jackson segun he leido producira la pelicula, Benicio del Toro esta interesado en dirigirla, que si tiene la misma mano que con Hell Boy dudo que me decepcione a mi y a los demas. Sobre el argumento de Halo, para gustos colores. A mi entender es un argumento interesante para el juego que es aunque reconozco que no tiene mucha complejidad, pero vamos, mejor que el de otros juegos para mi al menos si que es ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

 Acabo de ver la peli. Está entretenida, te da algunos sustos y el final, cuando algún bueno resulta que es malo (hasta aquí podemos leer :) ), me ha gustado.

Ahora bien: NO es la película de DººM. Es una peli de acción, entretenida, con buenos FX. Pero no es DººM. Una pena.

PS: creo que no he dicho nada nuevo  (asco) , pero me he desahogao ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 
Citarcon buenos FX
<_< discrepo de eso de buenos FX, los he visto mucho mejores y mas baratos, blanqueo de dinero, blanqueo de dinero :P  

[EX3]

 Creo que de lo poco de calidad que se puede mencionar de esta pelicula son sus escenarios y poco mas. El BFG lo podrian haber puesto mas burro y con toda la pasta que han usado podian haber metido mas bichos en pantalla y no zombies guarros que se rien en tu cara cuando les apuntas con el arma (esto es cierto, el que haya visto la pelicula lo puede corroborar xD)

Que aun no siendo fiel al juego podrian haberse currado algo mucho mejor en mi opinion, pero weno, "e$ Holliwood, no pidamo$ pera$ al olmo" :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

 Sí, vamos, cuando digo que buenos FX me refiero a que no son cutre-salchicheros. Y sí, es verdad, lo de los zombies riéndose es PATÉTICO  :rolleyes:  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 Sin contar que en algunas escenas los Imp parecen tíos vestidos con traje de carnaval, sobre todo cuando parece que estas jugando la película (la parte más horrible de la película en mi opinión).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.