Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Por Si No Os Habiais Enterao

Iniciado por zupervaca, 29 de Diciembre de 2005, 04:53:35 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 Cuanto tiempo sin postear  :D .

Por lo general estas pelis a mi no me atraen, ni si quiera para bajarmelas del burro  (twist) .

zxs

 yo hace tiempo que me bajé del burro :lol:

raistlin

 Menudo fracaso, yo no se en que piensan cuando hacen bazofia de este calibre. De verdad, parece que lo hagan por joder al personal.

http://www.the-numbers.com/movies/2005/DOOM.php

Se han gastado unos 70 millones en hacerla, y en cines recaudaron 28. Menudos genios de los negocios.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Anderson

 Dos cosas muy bién hechas:

-Curioso lo de poner escenas en pirmera persona como si estuvieras "jugando a la película"  :lol:

-Los Hell-Knights... PERFECTOS  :)

Y cuatro fallos imperdonables:

-"DOOM sin Infierno"... ¡¡¡¿ESO CÓMO SE COME?!!!. Pues que los bicharracos ahora son experimentos genéticos y mutaciones de pobres ilusos que se prestaron a experimentos, en lugar de criaturas salidas de una dimensión infernal paralela a través de los experimentos con portales teletransportadores... es decir, ¡¡¡QUE NO SE COME DE NINGUNA FORMA!!!. ¡¡¡YA SE ACABAN DE CARGAR LA PELÍCULA!!!.

-Para hacer una buena película basado en un videojuego... la estética  debe ser 100% IGUAL AL VIDEOJUEGO. Los escenarios no están mal, pero los trajes de los marines, los cascos, etc. eran algo muy notable del juego... ¿qué clase de "cutre-trajes" me están sacando en la peli?.

-Una película que digne de llamarse DOOM debe ser tan gore que "Braindead" o "Reanimator" deben parecer "Caperucita Roja" a su lado. Creo que han querido hacer algo que se parezca más a "Resident Evil" que a "Braindead" o "Reanimator". ¿Va a aparecer otro elemento imprescindible como es la motosierra, por cierto?. Creo que la Big Fucking Gun sí aparece...

-La banda sonora... Creo que una banda sonora para DOOM debería estar hecha por grupos de death metal (alguien del calibre de THE BERZERKER, CANNIBAL CORPSE o MORTICIAN).

http://www.theberzerker.com/
http://www.cannibalcorpse.com/
http://morticianrecords.com/

Vamos, que replanteándola de arriba a abajo, podría hacerse una película del copón...  (nooo)  (nooo)   (nooo)

Bién empleado se les tiene a "los genios de los negocios" por no tener más tacto con lo que la gente quería...

Pogacha

Cita de: "Anderson"Dos cosas muy bién hechas:

-Curioso lo de poner escenas en pirmera persona como si estuvieras "jugando a la película"  :lol:

-Los Hell-Knights... PERFECTOS  :)

Y cuatro fallos imperdonables:

-"DOOM sin Infierno"... ¡¡¡¿ESO CÓMO SE COME?!!!. Pues que los bicharracos ahora son experimentos genéticos y mutaciones de pobres ilusos que se prestaron a experimentos, en lugar de criaturas salidas de una dimensión infernal paralela a través de los experimentos con portales teletransportadores... es decir, ¡¡¡QUE NO SE COME DE NINGUNA FORMA!!!. ¡¡¡YA SE ACABAN DE CARGAR LA PELÍCULA!!!.

-Para hacer una buena película basado en un videojuego... la estética  debe ser 100% IGUAL AL VIDEOJUEGO. Los escenarios no están mal, pero los trajes de los marines, los cascos, etc. eran algo muy notable del juego... ¿qué clase de "cutre-trajes" me están sacando en la peli?.

-Una película que digne de llamarse DOOM debe ser tan gore que "Braindead" o "Reanimator" deben parecer "Caperucita Roja" a su lado. Creo que han querido hacer algo que se parezca más a "Resident Evil" que a "Braindead" o "Reanimator". ¿Va a aparecer otro elemento imprescindible como es la motosierra, por cierto?. Creo que la Big Fucking Gun sí aparece...

-La banda sonora... Creo que una banda sonora para DOOM debería estar hecha por grupos de death metal (alguien del calibre de THE BERZERKER, CANNIBAL CORPSE o MORTICIAN).

http://www.theberzerker.com/
http://www.cannibalcorpse.com/
http://morticianrecords.com/

Vamos, que replanteándola de arriba a abajo, podría hacerse una película del copón...  (nooo)  (nooo)   (nooo)

Bién empleado se les tiene a "los genios de los negocios" por no tener más tacto con lo que la gente quería...
Pero  O_O ... me quemaste la pelicula  (grrr)   ... es como para que te bannen !!! (grrr)  (asco)  

raistlin

 El gore se reduce porque estas peliculas se hacen para PG13. Si metes gore o sexo de mas, te la dejan en mayores de edad y eso para este tipo de peliculas (carnaza de adolescentes) es lo peor que le puede pasar.

Que recuerde, todas las de videojuegos se han quedado en pg13 por la misma razon (en tomb raider tuvieron que editar mil veces una escena con lara desnuda para que pasara la tijera).

La censura aplicada al marketing.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

[EX3]

 
Cita de: "Pogacha"¿Va a aparecer otro elemento imprescindible como es la motosierra, por cierto?. Creo que la Big Fucking Gun sí aparece...
Si te miras el trailer la motosierra aparece en primera persona y atacando a un Demmon, interes en ver como terminara esa escena (genial)

Weno weno, ya os contare mañana sobre la pelicula, que ya se que sala acomodare mañana en el cine del Opcion de 22:30 a 1:00 (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

 Weno, un pequeño resumen de la pelicula, que puedo decir que exceptuando la primera media hora, me he visto la pelicula del tiron y al completo.

El argumento, como comento Anderson, difiere mucho de el del juego, experimentos sobre genetica. Ahora, la famosa excavacion que realizaba la UAC en Marte en el DooM3 si aparece :) y es el origen y razon de por que se realizan los experimentos geneticos (no doy mas detalles para no hacer un spoiler :P)

Los bichos, los imp, que sale alguno que otro guardan gran similitud con los del DooM3, al igual que algun que los dos HellKnight que salen (que lo que me choco es que uno de ellos tuviese una motosierra en sus manos  :ph34r: ) y el unico Demon que aparece igual, clavadito al del DooM3 (y añadir que me ha gustado el origen de este bicho en la pelicula, le da sentido al porque sus cuartos traseros son mecanicos).

Las armas, he visto varios rifles de repeticion que nada tienen que ver con ninguna version de DooM (que por asemejarse con algo se asemeja a la SMG del DooM3). Aparece la machinegun que guarda un estilo a la del DooM3. El BFG o como lo llama Anderson y Sarge (La Roca) en la pelicula: la Big Fucking Gun, tambien hace acto de presentacion aunque con un diseño nada similar a del BFG 9000 del DooM pero con un poder igual de devastador (yo quiero una para reyes  (uoh) ), las granadas del DooM3 tambien aparecen con el mismo diseño me atreveria a decir, y por ultimo la infaltable motosierra (que es la que empuña uno de los HellKnights).

Los escenarios como comente se asemejan cantidad a los del DooM3.

Primera cosa que me choca, el unico portal por asi decirlo no es un portal de teletransporte si no una especie de portal que al activarlo permite pasar de una habitacion a otra, como una puerta normal solo que esta es solida y se pseudo-descompone al activarse.

En resumen, la pelicula esta bien para verla una vez y ya esta, oviamente. No es calcada al juego pero es algo entretenida, hasta cierto punto en que la pelicula decae estrepitosamente.

Weno, cualquier otro que la haya visto que exponga su comentario ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gunmaster

 La película es una decepción, pero bueno, para pasar un domingo en el sillón está perfecta.

PD: Muy buena bso por cierto. B)  

BeRSeRKeR

 La secuencia en primera persona del final de la peli mola (sobre todo la pelea con pinky :D) pero eso sí, yo le habría puesto un FOV de 100 o así. :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

raistlin

Cita de: "[EX3"] El argumento, como comento Anderson, difiere mucho de el del juego
andaaaaaaaaaa, pero si el propio carmack ha reconocido que sus juegos no tienen argumento  :D  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

zupervaca

 
Cita de: "raistlin"
Cita de: "[EX3"] El argumento, como comento Anderson, difiere mucho de el del juego
andaaaaaaaaaa, pero si el propio carmack ha reconocido que sus juegos no tienen argumento  :D
El argumento es matar a todo bicho que se mueva (una de las frases del anuncio de la peli) :P

Pues yo no voy al cine a verla, pero la vere, aunque casi prefiero ver historias de la cripta de calle 13 (twist)

[EX3]

 Argumento argumento, pues no, es por llamarlo de alguna manera :P, me refiero que la "idea" (termino que tampoco acierta a lo que quiero decir xD) del juego ser pierde con chorradas tales como: el portal entre Marte y la Tierra (que en la pelicula lo llaman "El Arca") creado por una antigua civilizacion, lo de los experimentos geneticos (parecia mas una enreversada version de Residen Evil o House of Dead :P) y un pequeño etc...

Se echa de menos que los bichos hagan ataques como en el juego tirando bolas de fuego (que carajos es eso del "muerdo con lengua" de los Imp?) o plasma (un HellKnight con una motosierra? pero vamos, hombre, eso es como poner a Espinete con un peine, no pega ni con cola :P). La falta de un portal abierto al infierno es imperdonable para la pelicula (y ya no digamos que no haya un paseo por el infierno :P), la falta de soldados zombie armados pululando por ahi, apariciones demoniacas de los bichos mediante una teletransportacion, etc... no se, que esperaba que fuera un poco mas fiel al juego de lo que ha sido. Lo unico que mas o menos han respetado de la pelicula ha sido lo de la exacavacion de "OldDuvai", las instalaciones en Marte, pero poco mas que eso, que el BFG por poco ni se "asemeja" lo mas minimo a cualquiera de la versiones del DooM o el Quake :P

Dentro de lo que cabe es de las "mejores" conversiones de un juego que he visto en comparacion otras como Super Mario Bros o Street Fighter por poner un claro ejemplo (aunque mejor ejemplo que House of Dead ninguna (asco)) y se deja ver... aunque solo sea una vez :D

Salu2...

P.D.: A la espera de que empiecen a rodar la pelicula de Halo con Peter Jackson a las riendas del proyecto (genial)  
Mas detalles en: Bungie.net, Halo - The Movie, Univision.com
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Que sepa Jackson es productor, pero nada más. En cualquier caso, el halo tampoco es que tenga un gran argumento..

De momento la mejor pelicula de un videojuego que he visto es la de street fighter (el anime, claro).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.