Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿productores En Stratos?

Iniciado por raistlin, 31 de Diciembre de 2005, 05:08:52 AM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"He leído en este post 4 veces lo que dije yo en el tercer o cuarto post, no leeis los post? XD
Uysss... pues tienes razón  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

er_willy

 no se si se a dicho antes pero en mi opinion el productor es el puesto típico del que todo el mundo dice que sabría hacerlo pero que muy pocos lo hacen bien.


¿a que te refieres con lo de leer los post ethernet?, yo a veces los miro por si hay dibujos.

Felipe Busquets

 En juegos, como en cine, el productor es tan vital como una buena direccion. Si un productor hace bien su trabajo el proyecto fluye y todo es felicidad... si no generalmente puede ir desde tener que currar horas extra hasta que el proyecto se tenga que cancelar.

Si hay alguien que le da el puesto de produccion a cualquiera es que no tiene dos dedos de frente.

Luego tambien hay niveles, no es lo mismo alguien que coordina un departamento a alguien que coordina todo el proyecto.

Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.