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Fmod

Iniciado por sebastianarroyo, 01 de Enero de 2006, 04:50:26 PM

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sebastianarroyo

 Hola, buen comienzo de año para todos !!!
Empeze el 2006 con el siguiente problema.
Cuando utilizo FMOD para reproducir en forma continua mas de 200 mp3.
se corta y no reproduce mas !
Tiene algun conteo ?. Es el gancho para pagar ?. O tengo el problema en otro lado.

Gracias
Sebastian !
 

seryu

 creo que 200 mp3 es algo exagerado, para los fx deberias utilizar wav, por supuesto nada de streaming y en mono (ya que es un juego 3d supongo).

sebastianarroyo

 Gracias por responder..
Te comento que lo estoy utilizando para un reproductor de audio.
por eso puede aver muchos mp3.
Me gustaria saber si la DLL del FMOD  tiene algun tipo de conteo para saber cuantos lleva reproduciendo...
Talvez estoy equivocado y el problema lo tengo en otro lado.
Sebatian !


[EX3]

 Pero exactamente que haces, cargas todos los mp3 en memoria o vas cargando el mp3 que vas a reproducir?, por que un reproductor en teoria solo reproduce un medio a la vez y lo que no hace es cargar todos los medios de un "playlist" en memoria si no va cargando el que toca en el momento. Menudo gasto de memoria que debes estar generando con dicha sobrecarga :ph34r:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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sebastianarroyo

 Gracias por responderme, basicamente y en teoria estaria cargando un Mp3 a la vez. De esta manera:

reproAire1R1 = FSOUND_Stream_Open(Text1.Text, FSOUND_NORMAL, 0, 0)
streamChannel = FSOUND_Stream_Play(1, reproAire1R1)

Luego cuando el tiempo transcurrido es = al tiempo total cambia el estado de text1 con el nuevo Mp3 y vuelve a dar "play" en un canal libre "FSOUND_FREE".

La pregunta es: tendria que cerrar el reproductor cada vez carga un Mp3 nuevo?????
Sebastian.


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
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