Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista, Redes, Fallen Lords

Iniciado por aphex, 03 de Enero de 2006, 02:05:39 AM

« anterior - próximo »

aphex

 mejor que mi popularidad Nae, mejor que mi popularidad... quiero anunciar algo pronto (el resto de gente, tendrán que vivir con el misterio una semanilla o así), pero no aún que he de ponerme de acuerdo con el resto de implicados...

y sí, preguntad sobre FL lo que os de la gana, faltaría más.

synchrnzr

 
Citarnuestro director de arte nos dijo textualmente "el que haga 8 horas de trabajo se va a la calle"

A mi tal como me dicen eso, dejo de hacer cualquier cosa productiva. Eso sí, sigo presentándome a mi lugar de trabajo puntualmente, de esta forma no me pueden echar por retrasos ni por baja injustificada. Hasta que bajen del burro o se me acabe el contrato. Si me despiden mejor; denuncia por despido improcedente. Podrías cobrar una indemnización interesante.

Citaryo cobre 500 y sin contrato , cuando empece a trabajar 12 horas porque me echaban a la calle sino, me subieron a 600 (que generoso).

Tú sigue trabajando sin contrato y verás qué alegrías te llevas. Bueno, yo creo que algo has sacado de positivo de esto. A veces necesitamos un tortazo para espabilarnos (y lo digo por experiencia propia)

Por otro lado, tengo que decir que no tengo ni idea de si el caso este es cierto o no (y tampoco me importa especialmente, la verdad) Insisto en lo que he dicho en otros posts: si estás en un curro con unas condiciones de mierda, búscate otro trabajo. Es la vida.

sync

Felipe Busquets

 aphex, vais a desarrollar algo para "next gen"?.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

aphex

 estamos en ello, tenemos licencia de 360 pero al ser un estudio pequeño requerimos funding externo, que es la batalla que estamos librando ahora: cerrar un nuevo proyecto bastante majo la verdad, muy diferente al FL, pero guay.... multiplataforma: PC y al menos una de next-gen

_XUTI_H_

 
Cita de: "aphex"... tenemos licencia de 360 pero al ser un estudio pequeño requerimos funding externo ...
¿funding externo?, perdón por la ignorancia, pero, ¿que es funding?
UTI

aphex

 financiación, sorry... vamos, que pyro tira alante un proyecto con pasta interna, pero muchos estudios mas pequeños dependen de tener publisher: podemos financiar hasta demo jugable, pero no más allá

Zaelsius

 
Cita de: "_XUTI_H_"
Cita de: "aphex"... tenemos licencia de 360 pero al ser un estudio pequeño requerimos funding externo ...
¿funding externo?, perdón por la ignorancia, pero, ¿que es funding?
CitarMoney provided, esp. by an organization or governement, for a particular purpose.

O sea, financiación.

[Vil]

 Pues es como un caldero con aceite, queso o chocolate caliente, y metes direrentes cosas (segun la version anterior, carne, pan, salchichas, platano, etc) y te lo comes to calentito. Ta muy bien

Y si es externa puede ser por tomarla al aire libre, o porque la trae un amigo

[EDITO] ya han respondido a la pregunta, pero no saben lo q dicen, tu hazme caso xuti_h

aphex


_XUTI_H_

 ahhh! ahora lo entiendo todo!
¿así que de "funding" por ahí?, jejeje, si es que .....

Una cosita, si teneis la licencia de 360, y el FL està (supongo) en d3d, ... ¿tanto os costaria hacer una conversión?
Supongo que hacer una versión para la PS2 no (por diversas razones que todos conocemos, como que sony cancele juegos de coches "inexplicablemente" .... omitiré más comentarios ...) , pero:

* ¿Porque no haceis una conversión para Xbox o 360 del juego?, no creo que MicroSoft os pusiera demasidos problemas, tan ansiosa como está de hacerse también con el mercado de consolas.

merci
UTI

Jikan

 

       ¿Pero eso de meter carne no es "foundee"?

        Founding viene de "fundir pasta"  :D

       Ah, eso sí que me molaría a mí, hacer algo para X360, mira que le tengo ganas a la dichosa maquinita. Pero sólo he "visto" la antecesora, la caja DirectX (que llaman XBox) y mola mucho. Aunque con los nuevos PCs con Quad SLI (esto es cuatro 7800GTX de 512Mb) ni te cuento.

       El caso es que me gustaría saber si habeis implementado algo de simulación física en FL y si teneis pensado implementar estas tecnologías en futuros proyectos.

     

       

       

aphex

 no, y no. en general no somos muy amigos de la simulacion fisica en tiempo real. pocas veces aporta algo a la gameplay salvo en half-life 2 o similares. Lo nuestro esta todo precalculado, pero da el pego

AgeR

 No recuerdo si lo ha comentado alguien ya, pero... por qué habéis optado por un php-nuke para la página de Fallen Lords? Personalmente no me acaban demasiado este tipo de portales, aunque supongo que para el tema comunidad será más sencillo que hacer una página completa. Además el tema que habéis puesto no me acaba de convencer, me parece excesivamente oscuro.

Por otra parte, podrías comentar algunas anécdotas graciosas que hayan habido durante el desarrollo, así como los bugs más jodidos con los que habéis tenido que lidiar.

Por cierto, las críticas por parte de la prensa online al menos, no os dejan nada mal, creo que en todas de 7 para arriba, enhorabuena!

aphex

 yo vengo del mundo de los portales y tengo práctica en eso, y la verdad: fue por vagancia. Era fácil y rápido de arrancar, y cuando te has pasado 3 o 4 años montando portales, quieres algo llave en mano, rápido y barato... y php nuke cumplia, aunque es cierto que tiene un huevo de inconvenientes, pero son sobrellevables

y sí, la crítica nos deja bien... y con el parchecillo que sacaremos un dia de estos, el juego ya estará perita, perita. si alguien ve un bug, en una semana ya no lo verá ;-). Por cierto, si alguien ve uno por favor que lo reporte a la web del juego, y así podremos garantizar que todo el mundo quede contento

josepzin

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "josepzin"Este hilo venía muy bien sobre el juego Fallen Lords, no tiene sentido derivar en un ataque hacia Noravara.
Sí, además llamándoles así creo que ya les has hecho suficiente daño XD
:D :D jajaja! Me se cruzaron los dedos... :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.