Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Convocación Kedada En Los Madriles

Iniciado por seryu, 08 de Enero de 2006, 06:45:43 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

Sip.. nuestra gráfista en una fémina.. estudiante de bellas artes.. buena colega :)

Sip.. la verdad es que dentro de lo que cabe.. me da que reprimimos nuestros insistos y fuimos decentillos... (manteniendo siempre la esencia... je,je,je... xDDD!)

Hum.. yo voy a la upm... después del curro... en primero de sistemas :) ;)

pd.- desde que esto ocupa una parte importante de mi vida, de mis pensamientos, de mi cerebro... las féminas me miran con cara rara.... salvo alguna friki.. (que haberlas, como las brujas, las haylas..., doy fe... entre ellas la susodicha grafista y una colega que es una viciada del dod, un mod del half life). Pos eso.. habrá ke asumirlo...  :(

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

Astat

Con tu permiso, ethernet, lo pongo como noticia tu resumen en mi blog (sino te importa).

Mars Attacks

Qué envidia, macho... habéis podido tocar a ethernet y a seryu y todo...
Pero bueno, Zwitter es sólo mío, mi tessssoro  (twist)

Veo que Nae sigue repartiendo leña, jejeje, alguien tendría que sacarle de betatester y meterlo a monologuista  (ole)  

ethernet

Cita de: "Astat"Con tu permiso, ethernet, lo pongo como noticia tu resumen en mi blog (sino te importa).
Ningún problema, ya veo que has cambiado el formato de tu página, añadiré el feed :)

Por cierto, si alguien cree que falta algo o hay algún error no tiene más que decirlo.

@mars: en la próxima kdd en valencia me acerco y nos veremos las caras :)

Astat

blog/pagina personal/etc : http://www.martinbr.com/

PD: Se buscan otros blogs de desarrolladores de juegos con rss que pongan noticias sobre el tema

Helius

Oohh yo no pude ir. El viernes me excedí y tuve resaca hasta el domingo...  :wacko:  Bueno, la próxima vez será.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

Una pena, la verdad, además se comentaron bastantes nicks de stratos. Se comentaron las ausencias que había, hubiera estado muy bien que Vicente viniera para tener representación de Haddd, Helius para que nos hablara de hidrium y del futuro proyecto, tb se habló de Astat y Gunder por el tema el anillo de aureal y betybyte de eurisko y hexdump exes de pyro, del gaylón del zwitter, su hermano y el coder  (bueno, en general salió devilish bastantes veces), de Kabila (y algunos más) cuando Nae comentó la KDD de valencia, Jove cuando hablamos de locuras, de Colson cuando hablamos de shareware, tb de la lista de correo y de thewind y de muchísima gente más que ahora no recuerdo. Creo que salió medio foro y parte del que ya no se deja ver mucho por aquí, como por ejemplo micro... ah! y tb de jare, dani crespo, gonzo y un montón más de gente que conocía el personal.

A propósito Nae, durante la mañana, comentó la idea de hacer una KDD pero en toda regla, con conferencias (amatar estuvo contando su experiencia organizando unas charlas en la UPM), gente del sector tanto empresas, como prensa, etc. Sería interesante que lo planteara de forma clara, porque cambiamos de conversación unas 300 veces y apenas recuerdo en qué quedó.

SiPoX

Sobre la fotillo con los nicks,  http://www.whatistc.com/index.php?mdl=vf&idf=15

A la quedada en toda regla, también me apunto.. :P Si se disfruta charlando de forma informal, ya en plan oficial..  (genial)

Saaaaludoooss!!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Astat

Solo un apunte

CitarAstat y Gunder por el tema el anillo de aureal

Ya sabeis que esta muertisimo. Estabamos con otro nuevo (codename Magic Era) pero lo hemos aparcado porque
vamos a hacer otro online en el curro (y hacer 2 cosas iguales es algo tonto, mejor nos esperamos a terminar el del curro y luego con lo aprendido seguimos con el otro).

Citarbetybyte de eurisko

De BetyByte somos Gunder y yo. Eurisko _era_ de Pyro, ahora disfruta de unas laaaargas vacaciones (el muy jodio  (nooo) )

ethernet

Cita de: "Astat"
Citarbetybyte de eurisko

De BetyByte somos Gunder y yo. Eurisko _era_ de Pyro, ahora disfruta de unas laaaargas vacaciones (el muy jodio  (nooo) )
Se me pasó una coma antes del "de":

", tb se habló de Astat y Gunder por el tema el anillo de aureal y betybyte, de eurisko y hexdump exes de pyro"

En cuanto al anillo se comentó que era una pena que se dejara de un lado porque por lo menos funcionaba y tal, incluso comentamos los que lo probamos.

Thani

Anda coño había confundido a lex con ex3, ajum sorry por la confunsión :P
i quieres mejorar no importa que te consideren insensato y estupido...

Undead Code Studios
http://www.undeadcode.com

[EX3]

Cita de: "Thani"Ex3 u are wrong :P , yo soy justo el que taba detras de Sipox
Ups! sorry :D tonces te confundi con el otro chaval que llego a ultima hora jeje

Cita de: "Thani"el que habló contigo del Doom3, Quake4, hl2 , etc (que sipox y el fichaje de ultima hora taban calladitos xD)
Si animos de ofender, pero con el cansancio que estaba haciendo mecha en mi por la falta de sueño y que me hizo pasar un rato la mar de incomodo por la vergüeza de estar durmiendome delante de todos vosotros (que parecia como si me estuviese aburriendo y para nada fue eso, por dios :P) pues tengo ciertas lagunas mentales que ni el cafe triple que m tome logro recuperar xDDDDD No, en serio, si recuerdo haber cruzado palabras contigo y algo del QuakeVI & cia. por medio, seguramente por el tema de ver cuando es util usar 3D en un juego, y cuando no y si es bien aprovechado y tal... y temas similares apoyando los desarrollos 2D, que es algo que tengo en boca de algunas personas cercanas a mi.

Cita de: "Helius"Oohh yo no pude ir. El viernes me excedí y tuve resaca hasta el domingo...  :wacko:
Eso no es excusa, yo tambien venia "perjudicado" de la fiesta del dia anterior y ahi estuve, como un zombie ¡digo! como un machote :P

Cita de: "Thani"Anda coño había confundido a lex con ex3, ajum sorry por la confunsión :P
Vale, ya quedamos en paz xDDDDDDDDD

Sobre lo de la kdd en regla, avisarlo con suficiente tiempo para poder apañarmelas para coger libre dicho dia, por que de poder voy de cabeza :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Hola a todoooos

Bueno, os respondo desde el curro, asi que tpoco me extenderé demasiado XD. Es lo que tiene NO tener internet en casa.

La kdd estuvo maja, pero sinceramente, esperaba mas afluencia. Parece ser que la hubo, pero no nos encontramos. Con lo facil que era ver a Amatar XDD.

Destacare que me sorprendio el nivel técnico de la peña. Agradeci mogollon la explicacion de Senior-wapo sobre lo de la rutinas subpixel, porque siempre me han interesado las 2d y habia oido hablar de ello, pero ahora gracias a el lo visualizo XD. Ahora cuando pueda le paso las direcciones que tenías que conocer.

Tb me moló ver el make fight de ethy y zwitter (y el musico bakalaero) en accion, ademas, se quedó en mi portátil, lo que me hace el segundo poseedor de este juego XDDD. Ademas, el señor ethernet nos contó mogollon de cosas, y moló.

Personalmente, me moló mogollon conocer a alguien de arvirago, aparte de gonzo y jon beltrán. Yeah.

Y bueno, en general muy maja la gente, y la comida de puta madre. Muy bien seryu!.

A ver si la próxima la montamos en condiciones che, con gente de empresa y tal XD.

Un saludo!
Opa Opa forever! -> http://raccoonlad.topcities.com/fzone/index.html

zwiTTeR

Citar(bueno, en general salió devilish bastantes veces),

Grrr, espero que no fuera para cosas malas!!!! aunque viendo al personal que habia por alli xDDD seguro que no era nada bueno xD.

CitarTb me moló ver el make fight de ethy y zwitter

Jejeje Nae, a mi tb me molaria ver la última demo xD, a ver si ethy me la pasa.

Por cierto Ethy, ¿me llamaste varias veces el sabado?, es que estaba en el médico (que ma dao una lumbalgia de esas en la espalda y no puedo casi ni andar xD). Ya me cuentas lo que querias.

Bueno, está divertido leer todas las cosas que hicisteis xD, a ver si la proxima... hacemos una kdd stratera española entera xD :-S , aunque es bastante dificil xD.

Bueno, saludos y me alegra que lo pasaraís bien :-) , yo me conformaré con las reuniones valencianas.

Saludos,

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.