Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aruba.it No Soy El Unico ^^

Iniciado por zupervaca, 11 de Enero de 2006, 05:02:39 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Eso os pasa por usar un servicio tercermundista en vez de uno de calidad. Por cierto, hace poco Dreamhost multiplicó por diez el ancho de banda en todos sus planes y por cuatro el espacio en disco, dejando mi ancho de banda (que aumenta cada semana, desde que te registras) en la bonita cifra de 1.8 Tb/mes.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 Es cierto, lo de Aruba parece ser la constante. Aunque depende de 2 factores: cantidad de visitas y suerte... jeje

Yo no he tenido muchos problemas hasta ahora, solo algun "UNAVAILABLE" MUY muy de vez en cuando, pero tampoco tengo grandes volumenes de visitas ni movimientos.

Me imagino que para algo serio hace agua por todas partes.  

Helius

 Colson, ¿cuánto tiempo llevas con ellos? ¿son de fiar? ¿sufren caidas? ¿que tal el soporte? ¿en inglés no?

Después de ver lo que ofrecen me ha resultado bastante apetecible, sobre todo por la transferencia. Ya van 2 meses que tengo que cerrar el grifo por culpa de Hydrium y este mes voy a tener que cerrarlo otra vez... Yo solo tengo 20GB :( Además lo de poder tener varios dominios es interesante, muy interesante...

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zupervaca

 ¿Alguien sabe donde obtener la licencia de contrato con aruba.it? Por que la he solicitado y me han respondido que el dominio davidib.com ya funcionaba bien :blink:

Editado: Para mi que es un mensaje automatico que me han puesto

Kabila

 
CitarYo tengo un par de webs con más de 100.000 visitas al més, no os quiero ni contar la de problemas que he tenido... Un auténtico via-crucis que ha estado a punto de costarme la salud..

Me parece que una persona que tiene 200.000 visitas al mes entre las dos webs que dice tiene. busque una cutreria.
Un servicio de hosting tampoco vale tanto y mas para alguien que se dedica a eso.

Lo barato es caro  

CoLSoN2

Cita de: "Helius"Colson, ¿cuánto tiempo llevas con ellos? ¿son de fiar? ¿sufren caidas? ¿que tal el soporte? ¿en inglés no?
Si no recuerdo mal, desde marzo del año pasado. El servicio es bueno. Hacen mantenimiento de tanto en tanto, pero nada grave. El soporte, he tenido poca ocasión de probarlo (cuando quise instalar una aplicación web algo compleja), pero satisfactorio.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Loover

 Yo estoy muy muy muy contento con DreamHost. Hasta me regalaron 20$ cuando cumplí el primero año. ´

Y bueno, lo de aumentar las prestanciones así de golpe fue la risa. ¡Si antes me sobraba espacio y ancho de banda es que ahora ya no sé que hacer con tanto!

Y cuelgues, yo todavía no he visto ni uno.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

ethernet

Cita de: "Loover"Y bueno, lo de aumentar las prestanciones así de golpe fue la risa. ¡Si antes me sobraba espacio y ancho de banda es que ahora ya no sé que hacer con tanto!

Alquila una parte de tu hosting, estoy seguro que hay personas que querrían un host para 4 cosas pero no lo pillan porque para 4 cosas les sale tirado, de esta forma la persona no paga tanto y tú te libras de pagar una parte del hosting que no usas.  

seryu

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Loover"Y bueno, lo de aumentar las prestanciones así de golpe fue la risa. ¡Si antes me sobraba espacio y ancho de banda es que ahora ya no sé que hacer con tanto!

Alquila una parte de tu hosting, estoy seguro que hay personas que querrían un host para 4 cosas pero no lo pillan porque para 4 cosas les sale tirado, de esta forma la persona no paga tanto y tú te libras de pagar una parte del hosting que no usas.
eso suele estar prohibido por el hosting, pero si es entre conocidos..

nsL

 Yo tb estoy interesado en un host, y he estado mirando ahora lo que ofrece DreamHost, y la verdad, estoy bastante sorprendido, sobre todo con la oferta: Crazy Domain Insane!

9.95$ al mes, y si coges 2 años 7.95$
Disk Storage at signup 20 GB  - Automatically Increases Weekly By: 160 MB
Monthly Bandwidth 1 TB  -  Automatically Increases Weekly By: 8 GB
Bases mySql ilimitadas
1 Dominio .com gratis
y mas pijadas....

Va con truco? :P

Por cierto, a cuanto esta el dolar en euros en estos momentos?

Saludos!  B)
Yo no muero hasta la muerte -

josepzin

 Para saber el valor en dolares es: € / 1.2 = u$s

mas o menos...  

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tewe76

 De DreamHost sólo he escuchado maravillas. Yo lo contraté hace cosa de un mes y, aunque casi no lo he usado, no he tenido ningún problema y ofrece muchísimas cosas.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

 Yo también estoy con DreamHost y lo recomiendo sin ninguna duda. Y más ahora con la ampliación de espacio y bandwidth que acaban de hacer.
Por cierto que si váis "recomendados" por alguien, ese alguien gana pasta, así que se puede hacer una bonita cadena y que cada hosting salga prácticamente gratis el primer año.

Los que creéis que es muy caro, una solución puede ser contratarlo entre varios, al poder dividirse en usuarios y dominios tranquilamente, puede ser una buena solución para ahorrar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.