Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿tarjeta De Tv?

Iniciado por SiPoX, 12 de Enero de 2006, 08:49:45 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

 Buenaas!!

Estoy pensando en pillarme una tarjeta de tv.. pero no tengo mucha idea acerca de lo que hay en el mercado... así que... se admiten recomendaciones, comentarios, (regalos...  :rolleyes:  xDD!!!)

Básicamente, la quiero para ver la tele en el ordenador, así como para grabar como si fuera un video normal.

También a ser posible que no tuviera que hacer movidilas con cables varios, que rule sólo con la tarjeta. Preferiblemente interna, por razones de espacio, pero si es externa, otro trasto más, no problem... :)

He leido mirando por allí por catalogos que cojen lo de la TDT, la televisión digital terrestre... alguna idea de como va eso? Con la tarjeta ya se ve, como si fuera el descodificador ese que se utiliza normalmente?

Saludoooss!!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Snakers

 Yo tengo la Dazzle VideoCollector 2006,y me ba muy bien...(es tarjeta)
Se puede ver la TDT normal sin hacer nada raro,solo con una antenita...
y tambien se puede ver la analogica.
Trae software propio(de Pinnacle) aunque yo utilizo el K!TV(KASTOR TV),por facilidad y rapidez...,
aunque luego tambien trae para grabar a DVD,para hacer montajes...tiene tambien un cable de audio interno,
pero puedes prescindir de ella segun que pc tengas...
Se puede ver el teletexto y tiene entrada de video,vamos,lo normal :D

Salu2

SiPoX

 Me he pasado por la web oficial de producto.. tiene muy buena pinta...

Varias dudillas..

¿Qué es EPG? Viene que tiene EPG basada en Web (incluye versión demo de 30 días).

Puedes ver la TV analógica sin conectar la tarjeta a la antena de la tele? :)

Y... por último... en la url donde viene sus características, http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/P...lector+2006.htm , en la parte de la izquierda, arriba.. pone ¿qué desea hacer? Indicando otro producto para "Vea y grabe tv en su pc". La pregunta es... que diferencia hay entre estos dos productos? Las dos son tarjetas de tv / sintonizadoras, no?

Saludos y gracias!! ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Snakers

 Supongo que EPG en version web se referira a que puedes ver la programacion
por titulo,tiempo,tema..etc mediante una pagina web o nose :blink:
(yo al menos no lo he probado) ,sino mira EPG

Para ver la television analogica tienes que conectar el cable a la antena de la tele... :P ,todavia no e probado
la TDT ya que no hay señal en donde estoy (grrr)

Sí,las dos son tarjetas sintonizadoras,y la que yo te he recomendado tambien trae software para grabar,pero
creo que eso ya te lo e dicho en el otro post...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.