Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mes Del Trabajo

Iniciado por synchrnzr, 12 de Enero de 2006, 10:59:50 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

No se podra hacer una sección programadores disponibles? Así como la galeria de artistas ...

erchus

¿Te refieres a una lista poniendo a qué nos dedicamos o de dónde somos?

Por mi estupendo...

Igual aqui hay gente que tiene los mismos intereses y así se conocen....no se

(ole)  

ethernet

Eso, un apartado donde subamos nuestros maravillosos currículums e imágenes y donde el ojeador de la multinacional de turno pueda apuntarnos con el dedo y subirnos a lo más alto dándonos un puesto de importancia en una gran multinacional obteniendo fama, prestigio y dinero.  

josepzin

Cita de: "ethernet"apuntarnos con el dedo y subirnos a lo más alto dándonos un puesto de importancia en una gran multinacional obteniendo fama, prestigio y dinero.
Me parece que no estamos hablando de lo mismo... ¿Estas seguro que te refieres a "Programador de videojuegos"?? :) :) ;)

chechocossa

Citarobteniendo fama, prestigio y dinero.

Al menos, fama y pretigio  :P

Sería importante una sección así... Acá casi todo el mundo se conoce, pero ayudaría en las búsquedas a quien no esté de lleno en el tema.
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

ethernet

olvidad la paranoia de antes, leo demasiado el blog de mars.. XD.

Hablais de montar un infojobs a pequeña escala?

seryu

por favor, no monteis un infojobs, es contraproducente. Y a pesar de que de vez en cuando se juntan muchas ofertas, no hay suficiente bolsa laboral como para tener que recurrir a eso.

ethernet

personalmente no he mandado ningún currículum, alguno de vosotros lo ha hecho? cómo le ha ido?  

ZüNdFoLGe

CitarEso, un apartado donde subamos nuestros maravillosos currículums e imágenes y donde el ojeador de la multinacional de turno pueda apuntarnos con el dedo

No creo que sea factible esa idea, porque habrian miles de usuarios dispuestos a registrarse con el solo objetivo de figurar en ese apartado sin ocupar otras "funcionalidades"...y dudo que exista un apartado "freeware" (estan de esos que publicas tu curriculum y en caso de que te contraten el 5% de tu sueldo p. ej. es para ellos  :ph34r: , tambien hay gratis pero bastante mediocres..no quiero dar nombres)

(uoh)  
Citarfama, prestigio y dinero.
(uoh)

Helius

Cita de: "zupervaca"Yo estuve en las oficinas una vez para hacer una entrevista y viendo lo que vi... preferí hacerme un poco el tonto e irme, también era cuando estaba en otro curro muy bien así que tampoco me convenía cambiar.
¿Por qué? :P
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zupervaca

Hace años en stratos ya habia ese apartado o por lo menos algo parecido donde la gente dejaba su cv.

erchus

Citarpersonalmente no he mandado ningún currículum, alguno de vosotros lo ha hecho? cómo le ha ido?

Bueno, yo he mandado algún currículum y he hecho alguna entrevista en varias empresas del sector...

Y en fin...No estoy trabajando como programador de videojuegos  :P

Supongo que la ilusión y las ganas de aprender, no superan a mi cara de acojone y el tartamudeo de mi voz durante las entrevistas...
Vamos, que en algunas me he puesto más nervioso que un flan y he metido la pata diciendo barbaridades o no contestando a preguntas sencillas...Igual que cuando terminas un examen, lo entregas y dices...¡¡¿pero que  (grrr)  he hecho?!!¡¡Si esto estaba tirao!!
Por otro lado, después de leer algunas cosas en el foro me alegro de que no me hayan cogido en algunas...  :blink:

En fin, pues eso siempre arriba y a volverlo a intentar...

Citarpor favor, no monteis un infojobs

:lol:  Con lo de poner de donde somos y a que nos dedicamos, no me refería a que cada uno haga publicidad de sus méritos  :rolleyes: ; sino más bien a que la gente que se conoce poco se conozca un poco más. Aunque por otro lado, para eso están las quedadas (a la que por cierto no podré ir)...¿Toda la gente que vais os conocéis?

Mimerlinche

Yo mandé a Gameloft para diseñador de juegos y me rechazaron, pero dándome ánimos y con mucha educación, así que me dejaron una buena impresión. Ahora han vuelto a publicar la misma oferta, parece que les está costando encontrar gente. Igual hay que empezar a dedicarse menos a programar y más a diseñar juegos.

También he mandado a FX de programador junior, pero no me han respondido. No se si es que no les interesa mi curriculum o que están esperando algo, también han vuelto a publicar la oferta una segunda vez.

Y erchus, en una entrevista me acosaron mucho (casi me echaron la bronca :blink: ) y sali con la impresión de haberlo hecho mal, un tiempo después me llamaron, pero como estaba trabajando en otro sitio y me habían acosado tanto en la entrevista les dije que no  :P  

erchus

Citaren una entrevista me acosaron mucho

Supongo que a mi me pasó algo parecido, me hicieron bastantes preguntas sobre álgebra vectorial
y mil movidas de C++, y lo que pasa... que o no te explicas bien en el momento o la cagas al decir ciertas cosas, o bien
hay cosas que no has usado en tu vida...  :blink:

Sin embargo no me dejaron mala impresión (aunque yo diría que en algunos momentos se cachondeaban de mis respuestas  <_< )...me dejaron acojonatus  :lol:

Pero vamos que bien...

Helius

Cita de: "zupervaca"Hace años en stratos ya habia ese apartado o por lo menos algo parecido donde la gente dejaba su cv.
Sip, la bolsa de trabajo, estaba curioso... dejabas tu mensaje en plan anuncio del sector relax y luego te llamaban los clientes  :P

Cita de: "zupervaca"Yo estuve en las oficinas una vez para hacer una entrevista y viendo lo que vi... preferí hacerme un poco el tonto e irme, también era cuando estaba en otro curro muy bien así que tampoco me convenía cambiar.
¿Por qué?

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.