Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuts & Scrap

Iniciado por zwiTTeR, 17 de Enero de 2006, 10:32:25 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos,

, Prefiero no hablar de aquellos "juegos" xDDD, son bastante cutres y malos ... pero bueno, es lo que hace uno cuando es un chaval que quiere aprender a hacer videojuegos :-) ... ya hace años de aquello, ya, sin duda me ayudaron mucho a la hora de saber como se hace un videojuego y comprender lo dificil que es hacer cualqueir cosa por sencilla que sea. Pero la verdad es que no toy mu orgulloso (aunque fueron descargados por miles y miles y miles de personas).

Er willy, respecto a Nuts And Scrap, pues espero que la versión final te guste, lo he mejorado bastante respecto a la versión beta del 2003 y sobre todo... lo he hecho bastante largo (dentro de las posibilidades de mi tiempo), la beta tenia unas 15 "pantallas" y este tiene unas 90... con escenarios ambientados en diferentes partes... una pantalla con coche, pantallas de plataformas, pantallas donde prima la inteligencia, bastantes enemigos diferentes... vamos, que lo he hecho con bastante cariño...  y lo he alargado todo lo que he podido, pero creo que ha llegado el momento de acabarlo y por eso estoy ahora mismo con la fase final del monstruo.

Bueno, cualquier duda, comentario o sugerencia... u ofrecimiento de betatesteo... ya sabéis. De momento se ha ofrecido Nae (que es todo un pro)

Saludos,

SiPoX

 Segunda vez en el día que paso por este subforo y segundo  (genial) .

zwitty, estás hecho todo un artista.. Un saludooooo!!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Helius

 La verdad que el estilo que tiene mola bastante. En la línea artística del señor zwity  :)

Me gustó mucho el video que pusiste en el último AF mostrando este juego  :D

Y que recuerdos me trae el fénix, yo estuve mucho tiempo haciendo juegos en DIV  :lol:

Ánimo y a terminarlo!!

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Loover

 Yo lo probé en su día y me gustó bastante. Es genial que no dejes ni un solo proyecto sin acabar, por mucho tiempo que te lleve algunos.

Ánimo y al toro, que estoy deseando jugarlo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Vil]

 Joder, si me diera por terminar todos los juegos q he empezado... tenia pa montar una distribuidora.
Hay q tener valor para retomar proyectos, yo soy incapaz. Asi q enhorabuena.

Yo no probé la beta del 2003, asi q ahora la bajare.

Y si me quieres de tester, aqui me tienes, dispuesto a intentar pasarme ese jueguecillo (q tamos en examenes y es el momento perfecto para empezar un juego)

tewe76

 Como crítica constructiva decir que a mi no me gustó este juego cuando lo descargué hace tiempo:
1-porque me quedé atascado en la segunda pantalla (si tu objetivo es shareware cuídate mucho de esas cosas :ph34r: )
2-porque el movimiento del bicho me parecía lento y con poco control
3-porque los gráficos me recordaban, y me recuerdan aún, al típico jarrón con textura de mármol verde que todo el mundo hacía cuando empezaba con el 3DStudio (hablo de los tiempos MSDOS)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

 Saludos Tewe,

Muchas gracias por tu comentario, estos comentarios ayudan a mejorar el juego. Respecto al bicho que te come... y la dificultad del juego en general, pues hay gente que se ha quedado atascada en el bicho y hay otra mucha gente que el juego le parece muy sencillo, la versión actual del juego tiene un nivel de dificultad algo intermedio.

El control... pues, en esta versión lo hemos mejorado un poco, aunque en general nadie se había quedado.

Respecto a los gráficos... pues no se a que jarrón te refieres, como ya he dicho no son una gran maravilla puesto que se empezaron a gestar en 2002 , en 4 años tanto mi hermano como yo (que somos los que hemos graficado y programado el juego) hemos evolucionado bastante y está claro que ahora podríamos hacerlos bastante mejor. Hace poco que hemos realizado algunos escenarios nuevos... pero siguiendo la línea de los anteriores para no desentonar. De todos modos estamos bastante contentos con los pequeños detallitos que se pueden encontrar pos los escenarios y con la variedad de ambientes que hay.

Muchas gracias por el comentario, tomo buena nota.

Saludos,






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.