Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuts & Scrap

Iniciado por zwiTTeR, 17 de Enero de 2006, 10:32:25 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos gente,

Me gustaría presentaros un proyecto (aunque algunos ya lo conocéis bastante). El juego en cuestión se llama Nuts & Scrap y empezamos a desarrollarlo entre mi hermano y yo allá por el año 2003, con la idea de presentarlo a ArtFutura. Bueno, así fue, hicimos una beta bastante extensa y nos llevamos la "mención especial al juego con chispa" en la edición de 2003 de ArtFutura.

Como no me gusta dejar el trabajo a medias, durante estos años (ya estamos en el 2006 :-S , como pasa el tiempo!!!) he ido añadiéndole nuevos niveles, enemigos, escenarios, monstruos, etc ... hasta tener un juego completo casi, casi acabado (me falta el monstruo final, las traducciones y la fase de testeo).

Últimamente tengo algo de tiempo libre y le estoy dando bastante caña para finalizarlo pronto. El juego está claro... que está algo anticuado, no es una proeza técnica ni artística... pero espero que por lo menos sea divertido. Bueno, la idea que tengo, ya puestos... es darle una salida "comercial" y ahora mismo estoy estudiando varias opciones... aunque quizás la mejor opción sea ponerlo como Shareware ya que no hay mucho juegos de este tipo es dicho mercado.

Bueno, quería mostraros unas capturas del juego, y también comentar que este mes han publicado un pequeño articulo y una beta del juego en la revista española PcPro (yo me he enterado de casualidad). Bueno, os dejo las capturas... y ya sabéis que cualquier idea, sugerencia, comentario es bienvenido ahora que el juego está en plena fase final. Creo que en menos de un mes podré tener una versión "final", a si que me gustaría contar con algún betatester (que lo haga por amor al arte). El juego está programado en fénix (soy grafo y no doy para más xD), fénix es multiplataforma a si que esperamos no tener muchos problemas para portarlo a Mac y la versión Zeta de Beos.

La verdad es que al abrir el código fuente y ver que empezamos en 2003 con el juego jejejej, me he quedado O_O , pero bueno, lo importante es acabar las cosas.






zwiTTeR


josepzin

 Lo había probado hace MUCHO, habrá que darle una nueva mirada... a ver si puedo algun dia de estos :)

erchus

 Muy bueno el juego, yo probé una demo un día...y me gusto mucho
Seguid así  (ole)

Salu2.

CoLSoN2

 En la revista pone Nuts & Scrop? xD

Yo ya tengo ganas de probar la versión definitiva !
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Snakers

 pufff...yo la probe hace mucho y no consegui pasarme casi nada...
siempre me comía un dragon,o nose lo que era no me acuerdo,
que salia de una grieta o algo... :D

zwiTTeR

 Saludos,

Muchas gracias a todos por los comentarios, veo que todos lo habeis probado :-) , me alegra que os gustara.

Colson, pone Nuts & Scrap... pero tienen una A un poco extraña.

Snakers, ... ya veo que no llegaste muy lejos xD, el bicho que te come... tiene truco.

Saludos y gracias por los coments!

tewe76

 Yo también me quedé en lo de la grieta :( ¿cuál es el truco?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

 Jajajaja... como se nota que solo os gustan los juegos de pegar tiros!!! xD, el truco es acercarse a la grieta, disparar un chorro de agua, entonces sale el bicho... y cuando se esconde es el momento de saltar de un lado a otro. ¿me explico xD? , vamos, disparas, el bicho sale creyendo que el disparo eres tu, y entonces cuando se esconde saltas al otro lado.

Por cierto... si alguien quiere descargar la beta 0.30 (del 2003, la misma que presentamos a ArtFutura):

http://www.devilishgames.com/desarrollo2.htm

Saludos!

ethernet

 eres el puto amo zwitty

zwiTTeR

 Gracias Ethy... ya será menos ^_^' ... por cierto, ¿pa cuando el MakeFight!?.

yens

 La verdad es que cada cosa (sea del año que sea O_O ) que haces me gusta más y más, tu estilo de dibujo y gráficos en general me encanta, esperemos que se termine pronto y poder probarlo... por primera vez  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: .

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Gracias Ethy... ya será menos ^_^' ... por cierto, ¿pa cuando el MakeFight!?.
Para ya ^^

er_willy

 A mi el que mas me gusto era el de la aventura grafica de coña que llevabas una chica, era un desternille, es que no me acuerdo mucho.
En tu pagina no vienen shot pero creo que eran los de asesinato en setimo...

Este no me hizo mucho, pero entre los screens guapos que has puesto y si lo vas a mejorar seguro que mola :)

Snakers

 Asesinato en Septimo grado....que caña!!xDD...habia el 1 y la 2.... :D  :D
estaban muy bien...ahh y muy wapo el juego,que se me había olvidado
para que había posteado... (ole)  (ole)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.