Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pure Thrust

Iniciado por Helius, 17 de Enero de 2006, 09:36:20 PM

« anterior - próximo »

Helius

 He de reconocer que ethernet me ha picado el gusanillo... así que Timex y yo vamos a mostrar dos bocetillos del nuevo juego en el que estamos trabajando. Los bocetos son de Timex, claro, yo programo :P

Ale, ya no digo más, que en boca cerrada no entran moscas  :ph34r:

http://www.cesarsampedro.com/Timex_url/Gal...etches/015.html
http://www.cesarsampedro.com/Timex_url/Gal...etches/014.html

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zwiTTeR

 Bueno, bueno, bueno, que buena pinta! y además conociendo vuestra calidad... seguro que sale un juegazo. Tiene pinta de wipeout xD ... quiero ver más!!!!! xD

Mucha suerte y muchos animos con el proyecto :-D

[EX3]

 Adoro los escenarios de ciudades futuristas que se alzan sobre las nubes creando abismos donde se pierde la mirada, estilo Corucsant, Los Angeles del 2019 de Blade Runner o El 5º Elemento. Me gusta la idea de los escenarios que pretendeis hacer para el juego (ole)

Y weno, ya veremos que os traeis entre manos :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

DiegoC

 Tiene una pinta genial

Más, más,más   :D  

ethernet

 \o/ Molan mucho, me alegro de que te hayas animado, a ver si nos sigues animando con más bocetos e imágenes.

ánimo.

josepzin

 Las imágenes estan muy buenas! ¿El juego qué va a ser? ¿un tetris? ;)

Pogacha

 Que tipo de juego será? los bocetos estan lindos, pero no me ayudan a imaginar de que trata ...

Saludos.

er_willy

  En ambos bocetos, a cual mas conceptualmente guapo (ole) , se ven los railes del metro.

yo creo que es un juego de metro, tienes que conseguir cumplir los horarios y atropellar grafiteros.

Yoshi.css

 Me encantan, y no se porqué pero me ha venido a la cabeza el juego "Splitscreen 5000" (creo que se escribía así), con una temática de carreras de naves futuristas que se mueven por escenarios cerrados y claustrofóbicos. ¿Algo así es la temática de vuestro juego, algo a lo Wipeout Pure?.

SiPoX

 See saleeeen!!! je,je,je. Están muy chulas las estructuras a lo futurista.. ;) :)

Un saludoooo, ya hay ganas de más ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Helius

 
Cita de: "er_willy"yo creo que es un juego de metro, tienes que conseguir cumplir los horarios y atropellar grafiteros.
Jajaja, muy buena  (ole)

Gracias por todos los comentarios.

Stay tuned!! :P
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Helius

  :rolleyes:



Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Vicente

 Muy buenos los bocetos! Animo! :) Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.