Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Nueva Web

Iniciado por Haddd, 19 de Enero de 2006, 09:37:56 AM

« anterior - próximo »

 Sés, perdona pero no, no es un problema tener dos versiones de una misma página.
Para mí es asegurarse que todo el mundo la vea, puesot que la página de html, puede ser utilizada únicamente para mostrar información, imágenes y demás y la realizada en flash para enseñar hasta donde eres capaz de llegar con tu creatividad. Claro que en el caso de una empresa o de alguien que no tiene que mostrar un book online, etc... si, resultan estúpidas dos versiones de web.


Y que mania tienes con que la página del Haddd está hecha en flash, jod... que sólo está en flash los botones del menu!!!, para que te enteres todo el contenido es html, el propio Haddd ha dicho que el puede actualizar al web!!! si al puede actualizar quiere decir que no necesita abrir el flash!!, tas enterao ya?

Por cierto el logo es una imagen :) no es flash :)

Con respecto a las css, quiero que acepteis mis disculpas, son una buena herramienta. Lo que pasa es que he visto verdaderas atrocidades, cuando se abusa de esa herramienta se convierte en aborrecible. Como bien dices, si cuando alguien abusa de flash, queda feo, si, PERO CON CUALIQUIER HERRAMIENTA, hasta con VB, java, javascript, etc... o sea que aa ver si nos quitamos ya el tópico ese DE QUE CON FLASH SI ABUSAS QUEDA FEO, no no es verdad vale?

Y otra cosa aquí nadie va de vacilón, vale? simplemente opino como lo haceis vosotros y punto.


Hasta Otra,
Ahoranoquieroponernadaaquí


 Como? mira esto "FeRRy" chiquitín!,

Que flash no carga rápido? a ver las páginas que has visto tú? porque a lo mejor no están optimizadas, y a lo de que no lo encuentra google, y una mier... si miras el link que he pasado antes lo encuentra a la primera y es la primera página referente a ese tío:

Yugo Nakamura:
www.yugop.com/

Para qeu te enteres hay millones-trillones de páginas, hechas en falsh y que cargan rápido se ven que te kagas y además google las encuentra.

A ver si entendemos com funcinoa "google" va por indezación, si no encuentra el contenido de una página flash es porque no está escrito en código html, no tiene TAGS, de acuerdo? lo que si que encuentra es la página, no el texto o imágenes que contiene!!!!


Por ello supongo que los del Haddd, han hecho qe su página tenga el texto e imágenes en html. PERO POR FAVOR SI ES LA PÁGINA QUE LE VEO MENOS FLASH EN TODA LA HISTORIA, no digais que está hecha en flash


Hasta Nunca,
Pasodeescribirmásquenopuedoperdereltiempo

josepzin

 Recordar que este hilo es de la pagina de Hadd, no una lucha de Flash con HTML... :)

Haddd

 ¿podeis continuar estos comentarios en otro hilo?

;)  

FeRRy

 vamos a ver crack,

Me parece que mucho de google no sabes aunque vayas de resabiado, google hace muy poco que está empezando a mirar dentro de flash aunque no ponga un rango elevado a las páginas que lo utilizen. No se si sabes que significa el maravilloso 'PageRank' que utiliza google. Google lo que mira en una web es el contenido html y sus links (no se si habras visto qué es lo que tiene en caché de esa pagina, solo texto).

Hay que decir, que yo estaba hablando de las web hechas 'íntegramente en flash', y no como dices. Me parece que tu leer, poquito, lo único que haces es esconderte tras un anónimo e ir de sabiondo.

lo siento Haddd, no voy en contra ni de tu web ni del flash, pero eso de que alguien vaya de listo y se esconda en un anónimo me toca las narices.

jazcks

 
CitarSi puede ser que las css son interesantes y de ehcho las he tocado, pero para mi "java" también es tan potente como peligroso, yo tuve problemas con mi ordenador por tener instalado el java y por ello me entrarón troyanos e incluso gusanos.

No ve gusta mucho el java, anunque sea muy potente.

por favor, que alguien avise a los de sun, millones de ordenadores en peligror! xD

marvin2kk

 a mi, como diseñador, la página me ha parecido correcta. Esta bien pero no es la quinta esencia del diseño, lo que me ha impresionado ha sido el motor, no lo conocia y tiene muy buena pinta. Por lo de flsh o HTML, lo cierto es que a mi me da lo mismo, lo que importa es lo que consigues. Es una página que esta bien (que no es poco ojo!), que mas quereis?  

er_willy

 muy rapida y funcional  (ole)

mi voto para quitar el la intro y los botones en flash.
(hay gentey yo mismo que usa programas bloqueantes de flash)

Citar
Un invitado
Hasta Nunca,
Pasodeescribirmásquenopuedoperdereltiempo

y no vuelvas, porfavor te lo pido.

zupervaca

 
Citar3. La accessibilidad con flash es penosa, más bien, ¿¿existe??
Este para mi es el punto mas importante para descartar flash excepto para hacer animaciones y cuatro cosas mas.

seryu

 Está muy bien la página nueva, me alegra ver que no se ha complicado la navegación. Lo único que puedo decir que me molesta un poco es que cada vez que haces clic en un enlace del menú desparece todo el marco, dando una sensación de flashazo algo molesta. Una pijada, vamos.

En cualquier caso, echaré de menos la antigua web 100% compatible con el standard  ( simple y clara :P ).

¡Ah! otra cosa que cambiaría es la imagen con el título de haddd, se ve borrosa, con poca calidad. Igual deberiais usar una imagen menos comprimida o si usais flash, pues hacerlo con vectoriales.

RBF-soft. [producing]

 Hola a todos!,

Antes que nada, no nos vamos a meter en esta lucha entre flash y html, aunque diera mucho que hablar :P
ya que este no es el foro para ello ;) :)

Otra cosa, dejad que pongan la intro que tienen pensada poner, que lleva nuestra música!, por favor :P bueno más que música es varios efectos sonoros que quedan bastante bien. Suponemos jejeje,... :P

Hemos visto la página y nos ha gustado mucho, un buen trabajo el realizado por el webmaster Felicidades :) Creemos que le hacia falta renovar el vestuario a la web jejeje :P

Estamos esperando impacientes a ver cuando sale HADDD 2.0


Best Regards,


rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
RBF-soft. Official Website   "ahora mismo no va, problemas con el servidor :_( :("

SlykDrako

 Gracias a todos por los comentarios y las criticas constructivas.
No voy a habar del flash ni nada de eso, como ya han dicho aqui me parece que este no es el lugar adecado para hacerlo, me gustaria leer mas opiniones de la web, no tanto del diseño a no ser que moleste a la vista algun que otro color o imagen pero mas de la navegacion, si se le bien las cosas, si se encuentra de forma relativamente facil la informacion que buscais, si no se relentiza mucho entrar en este o otro apartado de la web, cosas asi y menos cosas que el flash sobra o que deberia de estar en esto o aquello. Como ya dije antes y lo vuelvo a decir, no soy diseñador web, el diseño no es lo mas importante en la web con que las cosas se vean bien me parece suficiente, tan solo hemos tratado de cambiar un poco el que estaba.

Bueno espero recibir mas comentarios sobre la web y profavor no sigais con lo del flash, gracias.

Saludos,
SlykDrako

StraT

 
CitarEn cualquier caso, echaré de menos la antigua web 100% compatible con el standard ( simple y clara tongue.gif ).

Snif snif, gracias seryu, te quiero,  (uoh)  
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Pogacha

 Bueno ... iva a decir que como vistosa, se ve bien, pero que me cargo medio lento y un rato antes casi que no me cargo en un ordenador mas viejo ... por el tema de (flash obvio) ... pero me parece que ya se ha dicho de mas.

Nada ... mucha suerte con esta pagina, aun que lo que realmente importa es el motor v2.0!

[EX3]

 Hay que ver, se ve es noche de debates sin sentido (o deberia llamarlos flames? :D) por que hace nada he tenido uno muy "fructifero" sobre Firefox vs IExplorer con un colega via msn que defiende a muerte al IE, y ahora me encuentro este sobre XHTML+CSS vs Flash, "mas madera, es la guerra" :P

Weno, temas y coñas a parte. A mi tampoco me agrada el uso sin medida o sin necesidad del Flash, pero debo reconocer que el nuevo diseño de la pagina asi de primeras me ha gustado y mucho. Es sencillo, vistoso y sobre todo fucional ya que presenta el contenido sin muchas florituras, que es de lo que se trata, de que sea comodo de navegar :)

Weno, pues eso, que muy bonita la pagina y a seguir al pie del cañon con el motor ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.