Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué pasa con el maldito concurso de la portada?

Iniciado por Zaelsius, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

                                Algunos nos curramos la portada del juego para el concurso "marco polo" y aquí nadie ha dicho nada de quien ha ganado o si el premio ha sido declarado desierto.

Si stratos quiere que la gente tome la asociación en serio deberia preocuparse por estos temas.

Me parece una falta de respeto hacia los participantes.                                

zwiTTeR

                                La verdad es que si ha ganado alguien, estaria bien que lo publicaran y tal, pusieran la portada ganadora etc, por que la verdad no da ninguna seriedad a stratos y a trimedia estas cosas. A lo mejor todavia no han decidido quien ha ganado, o ha quedado desierto...  o bueno no se... pero si que podian decir algo.                                

stratos

                                En primer lugar, quiero pedir perdón por no haber enviado este mensaje antes.
La razón por la que no se ha dicho nada con respecto al concurso de portadas es porque, aunque terminó el plazo de presentación de las mismas, aún no habíamos decidido si alguna de las obras presentadas podría ser ganadora.
Sinceramente, ninguna de ellas cumplía las expectativas que nos habíamos planteado cuando organizamos el concurso. Algunas era buenas, hay que reconocerlo, pero no lo suficientemente buenas.
Pero aún así, seguimos mirándolas por si alguna de aquellas que se salvaban podrían ser aptas con alguna modificación.
Bien, finalmente, tras una reunión mantenida este fin de semana, hemos concluido que el premio del concurso debe declararse desierto.
Agradecemos la respuesta recibida, y valoramos los trabajos presentados, animando a los grafistas a que sigan mejorando porque el talento es evidente.

Muchas gracias por todo, y sentimos tener que dar estas malas noticias.

Un cordial saludo.                                
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Mars Attacks

                                Al menos podríais publicar lo que os han enviado, para saber qué nivel había y hasta dónde se podía haber mejorado.                                

Zaelsius

                                Bueno, pues aquí está la portada que hice yo. La verdad es que viendo las capturas del juego(que daban un poco de pena) no sé que maravillas creían que haría la gente...

http://www.alu.ua.es/j/jgf8/img/snaps/portada1.jpg
">


                               

Zaelsius

                                http://www.alu.ua.es/j/jgf8/img/snaps/portada1.jpg
                               

Zaelsius

                                joer, no doy una...

ésta es la portada(tamaño reducido)

<http://www.alu.ua.es/j/jgf8/img/snaps/portada.jpg>
                               

Zaelsius

                                maldito portapapeles... debo aprender a utilizarlo. jejej
ESTA ES MI APORTACIÓN(MENSAJE DEFINITIVO, ESPERO)

http://www.alu.ua.es/j/jgf8/img/snaps/portada.jpg
                               

seryu

                                la proxima vez usa el boton EDIT.

ta chula, pero parece un boceto.                                

marcos.10

                                Aqui pongo mi portada. Ya que seria buena idea el poder ver todos los trabajos de los participantes, para ver quew nivel a habido y evaluar que nivel pedian.

Saludos a todos!

http://perso.wanadoo.es/marcos.10/PortadaM103D.jpg

[ Este Mensaje fue editado por: marcos.10 el 2002-09-03 13:04 ]                                

Tei

                                que era este rollo del concurso?
me molan los dibujos esos.. se parecen a un juego que estoy haciendo con este argumento:

un cientifico australiano clama tener la solucion a una plaga de conejos que amenaza acabar con las plantaciones de trigo. Un retrovirus que inyectara en los conejos ciertos comportamientos canivales de los demonios de tasmania y del mono-rata de sumatra.

Desgraciadamente algo sale mal, hay extrañas mutaciones y el virus salta de especie... los  nidos subterraneos de los conejos se convierten en lugares infernales donde la gente desaparece.

Tu mision, con un grupo de marines, es transportar bombas atomicas al centro de estos nidos y activarlas.

Pero cuando inicias esto descubres PORQUE todo salio mal... y las cosas se ponen, complicadas :riendo:                                

zwiTTeR

                                Aquí esta mi humilde portada, la verdad es que el material que dieron para hacer la portada era poco, y en baja poligonalizacion... pero tambien hay que decir que la calidad de nuestras portadas deja un poco que desear ... pero bueno aqui esta la mia por si teneis curiosidad. Un Saludo... y animo a todos los que participaron.

http://www.devilishgames.com/portadasilver.jpg                                

Mars Attacks

                                Demasiado poco material, yo no me animé a participar por eso. Además tampoco había ningún tipo de información acerca del material que nos pasaban. Por ejemplo, ¿esas arañas robóticas aparecen en solitario o en masa? Incluso pecando de ingenuo, ¿son aliadas o enemigas? (podría bien ser la "mascota del prota" que lo ayudara a eliminar a los malvados malosos). ¿De qué va a ir el juego? Sólo una orientación, no el argumento entero. Y cosas así...
Espero que tomen nota para la próxima vez. Los trabajos que habéis presentado no me convencen. No digo ni que estén mal ni que yo pudiera hacerlos mejor (si hubiera podido hubiera participado), pero no hay ninguno que me haga "chas" (aunque con el material que había poco más se podría hacer). ¿Cuánta gente participó? ¿Dónde están el resto de trabajos?                                

Mars Attacks

                               
Citar
El 2002-09-03 13:02, Tei escribió:
un cientifico australiano clama tener la solucion a una plaga de conejos que amenaza acabar con las plantaciones de trigo. Un retrovirus que inyectara en los conejos ciertos comportamientos canivales de los demonios de tasmania y del mono-rata de sumatra.

Desgraciadamente algo sale mal, hay extrañas mutaciones y el virus salta de especie... los  nidos subterraneos de los conejos se convierten en lugares infernales donde la gente desaparece.  

Tu mision, con un grupo de marines, es transportar bombas atomicas al centro de estos nidos y activarlas.

Pero cuando inicias esto descubres PORQUE todo salio mal... y las cosas se ponen, complicadas :riendo:

Me suena a una mezcla entre jurassic park, the relic y godzilla (la parte que has contado). Parece entretenido :sonriendo: Sólo un consejito, si vas a contarle a alguien el argumento (o a ponerlo en el juego), procura no cometer esos gazapos ortográficos.

También me ha venido una idea similar a la del post que pedía que los grafistas expusieran su trabajo. No estaría de más que aquellos quienes tuvieran alguna idea para un guión y, por el motivo que fuera, les resultara irrealizable, la expusieran en alguno de los foros. Hay grupos a los que les vendría bien una idea buena en la que trabajar. Tengo por ahí un boceto de unas 56 páginas con una historia que estaba pensada para ser un juego, aunque primero me gustaría usarla para hacer una novela. Pero claro, tengo que trabajar mucho en la historia para dejarla presentable, así que aún tardaría como... 30 años en poder pasarosla :riendo:                                

donald

                               
yo me lo planteé a nivel de ilustración 2d, que es lo que más me ha gustado en esta vida desde siempre...y..estaba/estoy pelao de dinero.

y vaya, a mí me bastaba el material que daban.

pero...llamadme maniático, pero no me convencía mucho la temática del juego...Si era un tipo Matrix, sip..pero como no sé nada del juego..por el boceto de la portada, y los shots...temía que tuviera algún tinte fascistoide (que nadie se me enfade, sólo pensé que existía la posibilidad)...como se ve mucho en juegos independientes, pasé del tema.

No estoy diciendo que lo sea, sólo que fué que me entró esa sospecha.

Viéndolo ahora, tal vez sólo sea un juego futurista, tipo terminator o así, y totalmente inofensivo.

Vaya, qu ehabía encontrado algunos mods de ese tipo por aquellas fechas, tal vez fue eso.
[hey, una ida de olla la tiene cualquiera ! ]
                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.