Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Engine Físicas Para 2d

Iniciado por Sacrifai, 20 de Enero de 2006, 11:52:49 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 ¿Conocéis algun engine de física totalmente orientado a 2d? El único que he encontrado es un tal FlatLand, que me venia genial de no ser por que no se puede compilar en mi VC 6.0 ... ¿Alguna otra alternativa?  :rolleyes:  

Elvis Enmanuel

 El O.D.E. tiene soporte para 2d (y las demos son bastante espectaculares)

No obstante puedes hacerte uno, k no es tan complicado, de la web de olivier renault puedes bajarte
un tutorial + source code.

http://uk.geocities.com/olivier_rebellion/...n/Polycolly.zip

senior wapo

 BreakQuest usa Dynamo, que es LGPL:  Dynamo

Edit: Parece que es sólo físicas, no se si también necesitas detección de colisiones o las tienes tu ya.

Sacrifai

Cita de: "senior wapo"BreakQuest usa Dynamo, que es LGPL:  Dynamo

Edit: Parece que es sólo físicas, no se si también necesitas detección de colisiones o las tienes tu ya.
Esa la estaba usando, pero quise preguntar por si existía otra en 2D mas directa. Me parece una tontería complicarme con una librería de física en 3D para algo en 2D... a lo mejor escribo una cutrecilla para uso personal   ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.