Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curiosa Oferta De Trabajo

Iniciado por LC0, 01 de Febrero de 2006, 12:16:53 PM

« anterior - próximo »

LC0

 He visto en portada una curiosa oferta de empleo que me ha llamado la atención :D.

Citar
NECESITAMOS 4 INGENIEROS DE SISTEMAS EXPERTOS EN DISEÑO DE SOFTWARE O PROGRAMACION DE VIDEO JUEGOS MODERNOS PROFESIONALES.

¿Ingenieros de "Programación de Videojuegos Modernos Profesionales"? No se yo, pero me parece a mi que esa titulación no existe xDDD.

Citar
CONOSCA MUY EXELENTE EL LENGUAJES DE SCRIPT.

¿Lo cualo? Imagino que querrá decir "tenga conocimientos en lenguajes de script". Pero... Que digo yo que es imposible conocer y tener experiencia a la vez en TODOS los lenguajes habidos y por haber, ¿no? Vamos, si hubiera un número fijo y pequeño de lenguajes, pues mira, pero...

Citar
CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE PROGRAMACIÓN 3D, WIN32
Se ponen en la oferta  el tipo de conocimientos que se requieren en forma de "lista". El caso es que el API de Win32 lo pedían más abajo:
Citar
CONOCIMIENTOS DE LAS APIS: WIN32, MFC, GDI+, ETC.
Es como si relacionara la programación 3D con Win32... Esperemos que no.

Citar
TODO 100% LEGAL.
Uyuyuyyyy... que mal rollo me ha dado esa frase :D.

Citar
UNETE Y PROGRAMA PARA EL PS3, PC Y XBOX 360.
¿Y no te piden tener conocimientos de programación para las anteriores PS y la anterior XBOX?

Citar
SE EXIGE PROFESIONALISMO Y UNA EXPERIENCIA LABORAL, MINIMA DE 5 AÑOS, EN EL DISEÑO DE SOFTWARE PROFESIONAL.
APARTE DE TODO, TAMBIEN SE EXIGE QUE PROGRAME EN 3D COMO EN 2D Y CONOSCA C++ MUY BIEN.
Eso es dominio del lenguaje de Cervantes, y lo demás son tonterías xDDD.

¿Y me lo parece a mí o esta gente piden a un guru sobrehumano ?:D

Y otra cosa, ¿sabrá el hombre que ha enviado esto lo que es la netiqueta ? :D  

En fin, resumiendo, que me parece a mi que esta gente no sabe la responsabilidad a desempeñar en la empresa por parte de los candidatos.

Un saludo.

sés

 http://ggxgames.galeon.com/productos1358017.html

¿Eso lo ha hecho uno de esos "INGENIEROS DE SISTEMAS EXPERTOS EN DISEÑO DE SOFTWARE O PROGRAMACION DE VIDEO JUEGOS MODERNOS PROFESIONALES"?

B)  
Soy indeciso... ¿o no?

 xDDD.

Reir para no llorar.

No hubiera sido tan duro y no hubiera publicado este comentario si se tratase de algún chavalillo que empieza y se flipa, pero, tratándose de una empresa y una oferta de trabajo, esto es para no parar de reirse durante media hora.

jazcks

Cita de: "sés"http://ggxgames.galeon.com/productos1358017.html
juass, vaya mezcla de "intento de ripear gráficos" y mal gusto junto xD

 Lo mismo es que tienen como proyecto un MMORPG de la muerte... xDD.
El protagonista es josh y el mundo feliz que busca es el Pandemonium...

 Una de dos :

a) O se trata de una broma ...
B) O peor aún, es en serio ...


MrSickman

 
CitarQUE ESPERAS PARA UNIRTE AL GRUPO EMPRESARIAL MAS PODEROSO DE COLOMBIA.
Joder, pues viendo la perla esa de josh land (repleta de shaders y con un aire al doom3) me pregunto como seran los demas grupos empresariales, xDDDDD!!!!!!!!

CitarCON CONVENIO DE VIAJE A SOLICITANTE EXTRANGERO

Te raptan, fijo que te raptan y te ponen a cosechar las hojas de esa planta tan tipica de colombia, Uhm... como se llamaba???? :D  
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

Felipe Busquets

 Como van a desarrollar un juego si no saben ni escribir... en fin. Perdon por ser tan duro pero estas cosas me indignan.

Hay que sospechar de los que se tiran flores a si mismos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

FeRRy

 
CitarEL TORMENTO DE ALEXANDRIA es un juego cien por ciento formato original de GGX GAMES y brindara a los jugadores divertidas Horas de terror y suspenso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si si, tiene un suspenso com una casa.  :D :D :D

Lo siento, no lo he podido evitar.  (twist)  


gdl

 
Cita de: "Lex"Que conozca los siguientes lenguajes C/C++, Java, Pascal, Lisp, Prolog, Lua, Python, Haskel, C#, Ada, Asm, GWBasic, Visual Basic, HTML, Php, Jscript, Cgi, Perl, Xml, Quake C, Unreal Script, Whitespace, XBasic, DarkBasic, BlitzBasic, Div, Fenix, etcétera...

Se te ha olvidado el Brainfuck. Yo no contrataría a ningún programador que no estuviese a gusto con el Brainfuck. :rolleyes:  


Gunmaster

 Ahora a ver quién se va a Colombia... :P  

zupervaca

 Tios os saludo desde colombia  :P (es coña)

 Lo que sí me parece asqueroso es que insulten a los verdaderos desarrolladores y empresas colombianas:
Citar
QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL GRUPO EMPRESARIAL MAS PODEROSO DE COLOMBIA.
¿Quién sabe? Lo mismo es una campaña de boicot a Colombia... xDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.