Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Me Deja Debugar Un Constructor

Iniciado por tamat, 04 de Febrero de 2006, 05:10:08 PM

« anterior - próximo »

tamat

 Resulta que si mientras estoy debugando linea a linea llego a un NEW a una clase mía y le digo que entre dentro entonces me salta con que no encuentra el código fuente. Antiguamente si hacía eso entraba primero en el código del operador NEW para desde ahí poder yo dar el salto al constructor de mi clase pero ahora ya no me deja, tengo que poner un breakpoint en el constructor y ejecutar hasta que salta ahí, lo cual es muy engorroso.

Alguien sabe a qué puede ser debido? nunca me había pasado, creo que puede ser que no encuentra los sources de la plataforma de windows pero no entiendo qué ha podido cambiar para que no los encuentre, las variables globales parecen correctas.

Tambien me he fijado que aparece una ruta dentro de la DLL a la que puedo entra en modo disassembly que es "f:\vs70builds\3077\vc\crtbld\crt\src\newop.cpp" que no tiene nada que ver con mi ordenador, deduzco que es la original de los desarrolladores de Visual Studio, no creo que esté buscando ahí las fuentes, no?

En fin, si alguien sabe algo lo agradeceré.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.