Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Viernes 17 Entrevisto A Freakfrog

Iniciado por Nae, 08 de Febrero de 2006, 04:26:01 PM

« anterior - próximo »

Nae

 Y os doy la oportunidad de que me pongáis que preguntas os molaría hacerles. Lo más probable es que Sync las lea y las responda el, pero si alguna puede caer en la entrevista (es una putada porque va a ser tirando a cortita ya que tendre que ir pitando luego a coger el tren), pues caerá XD.

Ale, un saludo y disfruten!.
Nae

[EX3]

 Mmm, asi por encima a mi me gustaria saber como se metieron en el "mundillo", algo que podria ser muy interesante para muchos de nosotros, sus comienzos, como se organizaros, experiencias tanto positivas como negativas, etc... no se, por mi parte es lo que se me viene a la cabeza ahora :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

 Cómo empezaron sería muy interesante y también la manera de organizarse para repartir el trabajo en sus proyectos :s

seryu

 Pues resumiendo yo quiero saber TODO sobre el publisher. Si la direccion es de planeta o es un estudio independiente, si piensan en "independizarse" en ese caso, cuales son los planes de futuro (continuar la linea de esos juegos o hacer producciones mayores), datos de ventas del yume (el sudoku al parecer fue todo un exito), si trabajan con otros estudios o solo en sus proyectos, que pongan mas capturas del juego nuevo y al igual que el resto, como empezo la cosa: los de planeta fueron los que buscaban gente o fueron ellos los que formaron un equipo y fueron a planeta a ofrecer sus servicios.

¡Ah! ¿Y quien leches invento lo de freak frog?  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.