Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego De Plataformas Educativo

Iniciado por , 16 de Febrero de 2006, 05:58:35 PM

« anterior - próximo »

 Hola buenas,

trabajo en una pequeña asociación cultural, y hemos hecho algunos cd´s educativos con macromedia director. Lo que ocurre es que los juegos educativos aburren bastante a los chavales, por lo que he pensado que lo mejor sería hacer un juego de plataformas tipo mario, con mejores gráficos claro (pseudo 3D?). Y meter pequeños ejercicios didácticos durante la partida (algunas multiplicaciones para coger un arma p.e.).

El tema es que como hasta ahora no hemos hecho nada de eso, no sé por donde puedo empezar, y lo más importante... ¿sería posible hacerlo con un presupuesto que ronde los 20.000-25.000 €?

Un saludo a todos,

Zaelsius

 Creo que es un presupuesto más que suficiente para que alguno de los pequeños estudios que visitan este foro te hagan un juego decente. Pero tampoco esperes un juego AAA al nivel de PlayStation 2(por poner un ejemplo).

Te aconsejo que te registres en estos foros o que pongas un e-mail de contacto, estoy seguro de que habrá gente por aquí interesada en ayudaros.

seryu

 Hola, en Outplane multimedia nos dedicamos a los juegos de encargo, estaría bien conocer el tiempo disponible para realizar el juego, la edad de los chavales a la que va dirigido, el contenido educativo que debería llevar, etc..

Lo mejor es que nos envies un email a: info@outplane.com

Un saludo.

zwiTTeR

 He hecho juegos educativos por presupuestos mucho más pequeños :-)

tewe76

 
CitarHe hecho juegos educativos por presupuestos mucho más pequeños :-)
¡Sssssss! ¡Eso no se dice! :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

 Hombre, todo depende de la complejidad :-) , muchos juegos que se piden son "chorras" , si se quiere algo complejo, de calidad y bien hecho... se necesita un buen presupuesto.

raistlin

 Si el tio dice que quiere algo mejor que un mario bros, y eso mejor es 3d, debe pensarse que los juegos 2d no llevan trabajo o algo asi.

Te recomiendo que antes de buscar, te pares a pensar que cualquier videojuego que veas de consola lleva meses hacerlo, y no es para nada comparable con el trabajo de hacer un juego educativo en director o flash.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ethernet

 Me parece una propuesta muy buena y el presupuesto desde luego es más que aceptable. Por ese dinero no tendría problema en aceptarlo, darme de alta en la seguridad social y contratar la música y los gráficos.

Como apunte, me hace gracia que el juego sea educativo y necesites resolver operaciones para coger armas, acaso es un juego para estadounidenses?

Pogacha

 South Winds Games tiene experiencia en juegos de plataformas. Hay muchos estudios aquí que podrían realizar dicho trabajo con excelente calidad por el presupuesto que pides.
Nota: Con PSeudo-3D creo que se refiere a lo que es el Donkey Country ...
Saludos.

AgeR

 La verdad es que a primera vista es un buen presupuesto. Claro que deberías especificar con más detalle el tipo de juego que queréis hacer, la temática, edad del público al que se dirige, tiempo...

Por aquí hay varios equipos que están más que capacitados para realizar un proyecto pequeño-medio.  ;)  

nsL

 
Citar
Como apunte, me hace gracia que el juego sea educativo y necesites resolver operaciones para coger armas, acaso es un juego para estadounidenses?

Hombre, digo yo que seran armas inofensivas, en plan pistola de agua y cosas asi. Vamos lo tipiko de juegos educativos xDD

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

 Muchísimas gracias a todos, antes de nada tengo que hablarlo, pero en cuanto tenga algo postearé algo y pondré una dirección de contacto aquí.

un saludo y gracias de nuevo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.