Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Smonka

Iniciado por nsL, 25 de Febrero de 2006, 02:32:36 AM

« anterior - próximo »

nsL

 No se quien decia algo de que todos tenemos 15 minutos de gloria. Pues bueno, yo ya he gastado 1 minuto de los mios. Aprovechando que un amigo mio iba a concursar a la tele, al programa Smonka del canal Paramount Comedy, fui como publico y aprovecho para salir a tirarle una tarta :P

Si alguien tiene interes en verlo ahi os lo dejo en Video Google

El programa no es gran cosa, pero si eres algo fan de La Hora Chanante te gustara ;)

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -


nsL

 vaya...
a mi si me va. De todas formas ir a http://video.google.com , poner smonka (salen 4) y el que trae Mc Mierdas :P

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

[EX3]

 Tiene razon Ga-Ñan digo el presentador, pero amigo mas cabron (ole) Tiene gracia, de rebote he visto a un amigo mio de aqui de de "Fuenla City" entre el publico, en primera fila y bien acompañado el jodio :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 A mi me salen 10100 resultados :huh:

PD: Que cosas hoy ya me va el link
PD2: Eres un perro :lol:  

TiRSO

 Van a tener razón los que dicen que Smonka es el programa de los informáticos... y de los cabrones xDD :lol:  

Sacrifai

 Por cierto, le metiste ¿porque te dio la gana o estaba planeado? XDD

nsL

 Jejeje

Estaba algo planeado la verdad. Ya sabiamos que era probable q perdiese esa prueba, y por tanto llevarse el tartazo. Asi que cuando no grababan mi colega le dijo al presentador que si podia tirarsela yo la tarta, y asi montaron todo el chanchullo de que estaba "impedido" el onofre :P. Me dijo el presentador, sin que lo oyese mi amigo, que iba a contar un chiste y que no debia dejarle terminarlo. Y como llevaba toda la semana oyendole en la uni el chiste que iba a contar, ya sabia q era corto, por eso le meti tan pronto :P

La verdad que fueron unas risas, pero sus 3 horas y piko de grabacion, para luego media hora de programa na mas :P

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

seryu

 Que cabronazo eres  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.