Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blogmania

Iniciado por zupervaca, 27 de Febrero de 2006, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "zupervaca"ethernet he ido a ver tu blog y no puedo hacer scroll de las noticias, es decir, puedo ver hasta el titulo de la noticia "Contratos con Abansys" y la primera linea, pero no estan las barras scroll para verlas todas, estoy con IE
Tienes razón, gracias por el aviso.

Vandalism

 ethernet, entre en tu blog y he visto los opml que has puesto aquí en el foro, pero no los veo en tu blog, como hago? uso IE

ethernet

Cita de: "Vandalism"ethernet, entre en tu blog y he visto los opml que has puesto aquí en el foro, pero no los veo en tu blog, como hago? uso IE
Los ompl los he sacado de mi lector de RSS (thunderbird), pero por vaguería no tengo los links puestos en mi blog :).

Juan Mellado

Cita de: "ethernet"¿ Alguien con un servidor de pago que soporte python se atreve con un planet stratos ?
Yo mismo:

http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/

Me ha pasado un par de horas configurando el "bicho" ese, pero parece que funciona bien, aunque sólo lo he probado con Firefox e Internet Explorer.

A quien le interese aparecer que lo diga y lo pongo en la lista de subscriptores. Ahora sólo está ethernet, que fue el que tuvo la idea, y yo mismo.

Mañana por la noche actualizo la lista, si finalmente le interesa a alguien, y lo programo para que se actualice cada X horas al día.

Comentarios y críticas son bienvenidos.

Saludos

ethernet


seryu

 Lo del planet es una idea cojonuda.

Al final me vais a animar a retomar mi blog  :P  

tamat

Por un stratos menos tenso

AgeR

 Añádeme el mio de paso, no se si interesará a mucha gente, pero ahí está. (en mi firma).

MrSickman

 Pos ya que estais poned el mio, si no os importa... :D
Saludos.
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

SiPoX

 je,je,je.. por mi parte este finde me creo una sección de enlaces y os añado a todos ;) :)

También miraré como implementar lo de rss, ya me estoy documentando para ver como montarlo. ;) :)

Saludoos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Pogacha

Cita de: "zupervaca"Pochacha, cariñin, si deseas que te agregue a mi lista de blogs amigüitos avisame :lol:

Gracias por el comentario, mirare a ver como cambiar el tipo de fuente por defecto
Ahora te ha quedado muy claro ... dale a otro color!

Juan Mellado

He añadido al Planet los blogs de los que lo han pedido. Además he puesto enlaces a la página principal de Stratos-AD y a la lista de proyectos con foro propio dentro del foro de Stratos-AD.

@tamat: Tu web ahora está caida, pero como utilizas WordPress no debería haber problemas.

El que quiera apuntarse que lo diga.

http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad

Saludos

Astat

 Pues ahi va el mio: www.martinbr.com, noticias relacionadas con el mundillo del desarrollo de juegos, tutoriales que hago muy de vez en cuando y mis proyectillos

Juan Mellado


yens







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.