Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blogmania

Iniciado por zupervaca, 27 de Febrero de 2006, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 yep me habeis convencido, pero ¿que hago para unirme a planet stratos?  :lol:  

Juan Mellado

 Hola zupervaca,
el Planet está alojado de momento en mi dominio así que yo lo administro.

Ya te añadido.

Gracias por colaborar.

Saludos

Gezequiel

 
CitarYo les doy el codigo de mi adsense y entonces ustedes los ponen en sus blogs, entonces con 3 + 10 + xxx sacaré algo mas interesante y no será un desperdicio XD es mejor que la cadena de Gezequiel! XD.
Ya me gane el cartel de capitalista en estos foros XD


Una pregunta bastante basica... si creo un blog en Blogger y le pongo el peor titulo del mundo y luego quiero cambiarselo... existe una posibilidad o tengo que abrir uno nuevo??

ethernet

Cita de: "Gezequiel"
CitarYo les doy el codigo de mi adsense y entonces ustedes los ponen en sus blogs, entonces con 3 + 10 + xxx sacaré algo mas interesante y no será un desperdicio XD es mejor que la cadena de Gezequiel! XD.
Ya me gane el cartel de capitalista en estos foros XD


Una pregunta bastante basica... si creo un blog en Blogger y le pongo el peor titulo del mundo y luego quiero cambiarselo... existe una posibilidad o tengo que abrir uno nuevo??
Se puede con un par de clicks.

Chewrafa

 Bueno, mas vale tarde que nunca, asi que aqui teneis un enlace a mi blog.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

ethernet

Cita de: "Chewrafa"Bueno, mas vale tarde que nunca, asi que aqui teneis un enlace a mi blog.
mándale la dire del rss a juan mellado para que te añada al planet :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.