Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blogmania

Iniciado por zupervaca, 27 de Febrero de 2006, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

Juan Mellado

 @lord_taran: Pásame la URL cuando la tengas.

@SiPoX: Te falta mínimo la fecha de publicación de cada post (pubDate), lo mejor es que lo valides contra un lector de feeds.

---

Otros:
- He cambiado la plantilla para que muestre los resúmenes de los posts, y un enlace para leer el resto de la entrada en la web de procedencia. Al igual que con los comentarios, esto sólo funciona si vuestros RSS mandan resúmenes.
- Respecto al icono, como nadie ha propuesto un diseño, pues podemos usar algo tipo estándar:

- He programado el Planet para que se actualice cada hora, tiempo más que de sobra.
- Recordar que hay un bloque para enlazar páginas "amigas", para los que no tengaís blog ni RSS.

Saludos

SiPoX

 okis, añadido el pubdate y el guid, lo he validado con feedvalidator.org y dice que es válido, aunque da algún tipo de warning de codificación u algo así. ;) :)

Tb he añadido la imagen, mola :) :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

lord_taran

 Pues la dirección resultante sería:
http://lordtaran.eniac2000.com/?feed=rss2&cat=13
Aunque ahora mismo el Planet no tira...
A ver si esta noche puedo meter la imagencita de rigor
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Juan Mellado

 Luego os añado, ahora me es imposible.

lord_taran el Planet está ok, ¿qué problemas tienes para verlo?

tiutiu

 Hey, yo tambien me apunto al planet :P Pandora's Box

Trato de hacer un portafolio sobre el proceso de creacion de un engine para juegos de accion/plataformas 3D y mis pensamientos respecto el desarrollo de juegos. Lo unico que lo hago en ingles para practicar un poco, espero que no os importe :rolleyes:
Ultimamente lo tengo parado por examenes, aunque ahora que han terminado (y he terminado mi periodo de fiesta B) ) voy a seguir con el diseño.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

lord_taran

 Pues no sé por qué no me va en la facultad, aquí en casa sin problemas :s No solo el planet, en general tu dominio...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Juan Mellado

 Nuevas incorporaciones:
- lord_taran
- SiPoX
- tiutiu

Otros:
- He hecho pequeños cambios en la plantilla para que aparezcan títulos contextuales en los enlaces
- He añadido el icono/banner dentro de uno de los bloques de la columna derecha para quien quiera descargarlo y utilizarlo como link a la página

http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/

Saludos

Edit: lord_taran, ni idea, yo lo veo bien desde cualquier parte (?)

lord_taran

 Por cierto, siento ser quisquilloso... espero que no se tome por ahi sino como ánimo de hacer sugerencias y aportaciones ;)
El caso es que en el cuerpo del planet cada bitácora aparece con el título del autor, es decir, cuando aparecen mis anotaciones (por ejemplo) pone encima lord_taran en negrita. ¿No se podría hacer que apareciera el título de la bitácora en cuestión, mejor?
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Juan Mellado

No hay problema en cambiarlo.

Lo dejo 3 días a votación.

Si nadie opina nada al respecto, el jueves por la noche lo cambio.

Saludos

Juan Mellado

 Se ha incorporado al Planet un nuevo blog de desarrollo que muchos de vosotros conocereís:

- Proyecto Utopía

¡Animaros a participar!

http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/

Saludos

lord_taran

 Mola, otro más que borro de Bloglines para tenerlo todo mejor agrupadito xDDD
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

zupervaca

 ¿Que tengo que hacer para meterme en el planet stratos?

PD: Aprovecho para decir que he actualizado el blog :rolleyes:
PD2: ¿Como hago funcionar el adsense? por que lo he puesto y me decian que esperara por el mail, pero creo que llevo un mes esperando por ese mail :blink:

CoLSoN2

Cita de: "zupervaca"¿Que tengo que hacer para meterme en el planet stratos?

PD: Aprovecho para decir que he actualizado el blog :rolleyes:
PD2: ¿Como hago funcionar el adsense? por que lo he puesto y me decian que esperara por el mail, pero creo que llevo un mes esperando por ese mail :blink:
¿Cuánto tráfico tiene tu blog? Si no es MUCHO, creo que el adsense no tiene mucho sentido ponerlo. ¿Realmente te compensa "molestar" a tus lectores, a la vez que empeoras el diseño del sitio, por $10 al mes? Porque te aseguro que con poco tráfico es más o menos lo que puedes ganar con AdSense.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "zupervaca"¿Que tengo que hacer para meterme en el planet stratos?

PD: Aprovecho para decir que he actualizado el blog :rolleyes:
PD2: ¿Como hago funcionar el adsense? por que lo he puesto y me decian que esperara por el mail, pero creo que llevo un mes esperando por ese mail :blink:
¿Cuánto tráfico tiene tu blog? Si no es MUCHO, creo que el adsense no tiene mucho sentido ponerlo. ¿Realmente te compensa "molestar" a tus lectores, a la vez que empeoras el diseño del sitio, por $10 al mes? Porque te aseguro que con poco tráfico es más o menos lo que puedes ganar con AdSense.
Si no es mucho sueles ganar cosa de 3€ por mes (yo tengo unas 60 visitas diarias con picos de 100-120). Yo opté por quitarlo porque era un engorro tremendo y lo únic o que hacía era molestar.

Pogacha

 Jajaja ... entonces hagamos esto:
Yo les doy el codigo de mi adsense y entonces ustedes los ponen en sus blogs, entonces con 3 + 10 + xxx sacaré algo mas interesante y no será un desperdicio XD es mejor que la cadena de Gezequiel! XD.

Particularmente a mi tampoco me da resultado en mi página, o sea ... van 4 meses y todavia falta para poder cobrar  :(  . Y si tengo poco tráfico, mas ayuda que tengo una conversión del 1 por 1000 así que  :rolleyes: a otra cosa mariposa.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.