Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Blogmania

Iniciado por zupervaca, 27 de Febrero de 2006, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

Juan Mellado

@lord_taran: Pásame la URL cuando la tengas.

@SiPoX: Te falta mínimo la fecha de publicación de cada post (pubDate), lo mejor es que lo valides contra un lector de feeds.

---

Otros:
- He cambiado la plantilla para que muestre los resúmenes de los posts, y un enlace para leer el resto de la entrada en la web de procedencia. Al igual que con los comentarios, esto sólo funciona si vuestros RSS mandan resúmenes.
- Respecto al icono, como nadie ha propuesto un diseño, pues podemos usar algo tipo estándar:

- He programado el Planet para que se actualice cada hora, tiempo más que de sobra.
- Recordar que hay un bloque para enlazar páginas "amigas", para los que no tengaís blog ni RSS.

Saludos

SiPoX

okis, añadido el pubdate y el guid, lo he validado con feedvalidator.org y dice que es válido, aunque da algún tipo de warning de codificación u algo así. ;) :)

Tb he añadido la imagen, mola :) :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

lord_taran

Pues la dirección resultante sería:
http://lordtaran.eniac2000.com/?feed=rss2&cat=13
Aunque ahora mismo el Planet no tira...
A ver si esta noche puedo meter la imagencita de rigor
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Juan Mellado

Luego os añado, ahora me es imposible.

lord_taran el Planet está ok, ¿qué problemas tienes para verlo?

tiutiu

Hey, yo tambien me apunto al planet :P Pandora's Box

Trato de hacer un portafolio sobre el proceso de creacion de un engine para juegos de accion/plataformas 3D y mis pensamientos respecto el desarrollo de juegos. Lo unico que lo hago en ingles para practicar un poco, espero que no os importe :rolleyes:
Ultimamente lo tengo parado por examenes, aunque ahora que han terminado (y he terminado mi periodo de fiesta B) ) voy a seguir con el diseño.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

lord_taran

Pues no sé por qué no me va en la facultad, aquí en casa sin problemas :s No solo el planet, en general tu dominio...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Juan Mellado

Nuevas incorporaciones:
- lord_taran
- SiPoX
- tiutiu

Otros:
- He hecho pequeños cambios en la plantilla para que aparezcan títulos contextuales en los enlaces
- He añadido el icono/banner dentro de uno de los bloques de la columna derecha para quien quiera descargarlo y utilizarlo como link a la página

http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/

Saludos

Edit: lord_taran, ni idea, yo lo veo bien desde cualquier parte (?)

lord_taran

Por cierto, siento ser quisquilloso... espero que no se tome por ahi sino como ánimo de hacer sugerencias y aportaciones ;)
El caso es que en el cuerpo del planet cada bitácora aparece con el título del autor, es decir, cuando aparecen mis anotaciones (por ejemplo) pone encima lord_taran en negrita. ¿No se podría hacer que apareciera el título de la bitácora en cuestión, mejor?
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Juan Mellado

No hay problema en cambiarlo.

Lo dejo 3 días a votación.

Si nadie opina nada al respecto, el jueves por la noche lo cambio.

Saludos

Juan Mellado

Se ha incorporado al Planet un nuevo blog de desarrollo que muchos de vosotros conocereís:

- Proyecto Utopía

¡Animaros a participar!

http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/

Saludos

lord_taran

Mola, otro más que borro de Bloglines para tenerlo todo mejor agrupadito xDDD
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

zupervaca

¿Que tengo que hacer para meterme en el planet stratos?

PD: Aprovecho para decir que he actualizado el blog :rolleyes:
PD2: ¿Como hago funcionar el adsense? por que lo he puesto y me decian que esperara por el mail, pero creo que llevo un mes esperando por ese mail :blink:

CoLSoN2

Cita de: zupervaca¿Que tengo que hacer para meterme en el planet stratos?

PD2: ¿Como hago funcionar el adsense? por que lo he puesto y me decian que esperara por el mail, pero creo que llevo un mes esperando por ese mail :blink:
¿Cuánto tráfico tiene tu blog? Si no es MUCHO, creo que el adsense no tiene mucho sentido ponerlo. ¿Realmente te compensa "molestar" a tus lectores, a la vez que empeoras el diseño del sitio, por $10 al mes? Porque te aseguro que con poco tráfico es más o menos lo que puedes ganar con AdSense.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: CoLSoN2
Cita de: zupervaca¿Que tengo que hacer para meterme en el planet stratos?

¿Cuánto tráfico tiene tu blog? Si no es MUCHO, creo que el adsense no tiene mucho sentido ponerlo. ¿Realmente te compensa "molestar" a tus lectores, a la vez que empeoras el diseño del sitio, por $10 al mes? Porque te aseguro que con poco tráfico es más o menos lo que puedes ganar con AdSense.
Si no es mucho sueles ganar cosa de 3€ por mes (yo tengo unas 60 visitas diarias con picos de 100-120). Yo opté por quitarlo porque era un engorro tremendo y lo únic o que hacía era molestar.

Pogacha

Jajaja ... entonces hagamos esto:
Yo les doy el codigo de mi adsense y entonces ustedes los ponen en sus blogs, entonces con 3 + 10 + xxx sacaré algo mas interesante y no será un desperdicio XD es mejor que la cadena de Gezequiel! XD.

Particularmente a mi tampoco me da resultado en mi página, o sea ... van 4 meses y todavia falta para poder cobrar  :(  . Y si tengo poco tráfico, mas ayuda que tengo una conversión del 1 por 1000 así que  :rolleyes: a otra cosa mariposa.

Saludos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.