Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Consejo

Iniciado por er_willy, 03 de Marzo de 2006, 09:00:55 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 Bueno pues estaba pensando en vender el juego de los toros por internet

queria saber cuantos niveles se podrian poner?

precio?

tamaño de descarga?

alguien me lo comprara?

pongo una demo de un nivel? dos?


haaaaaaaa!!!!


AgeR

 Hombre comenta un poquillo más qué se hace en el juego, que nos tienes desde hace mucho en ascuas.
Es decir, qué tipos de juego hay disponibles? Hay modo "circuito"? Amos, recorrer todos los niveles con éxito para conseguir el amor de la vaca de las tetas de oro o algo asi...

Cuántos niveles tienes hechos? Para la demo, un par de niveles estarían bien. Para el juego completo, creo que no menos de 10. A parte también (si se puede en el juego) no poner todos los tipos de toro disponibles en la demo, y guardar algunos para la versión completa.

El espacio no tengo ni idea, entre 10 y 20 megas para la demo dicen que suele estar bien, pero al ser el tuyo un juego bastante especial, no sé, la verdad.

El precio $19'95 sin duda, es el estándar. Más caro es más difícil que lo compren, más barato suele dar la sensación de "juego cutre" y a parte claro, te llevas menos.

Yo creo que sí habrá gente que lo compre, lo que ya no sé es cuanta, pero a parte del juego algo a tener muy en cuenta es el diseño de la página del juego y el marketing que le hagas.

Un consejillo: Antes de sacarlo, a ver si podemos jugar a una demo. A colson por ejemplo le vinieron muy bien algunos consejos de gente que lo probó por aquí para el Cursed Wheel. Siempre te podrá ayudar a terminar de pulir algunos detalles.

StraT

 Yo creo que deberías pasarnos por via privada la version completa  (ole)

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

er_willy

 pos hay un modo torneo en el que abres niveles y toros para despues poder jugar partidas rapidas



zwiTTeR

 Er Willy, ... yo te lo compraria :-D... niveles... depende de la longitud de los mismos, ... precio 19.90... no está mal. Bueno, hace unas semanas... en otro post, comenté que me estoy encargando de la recopilación de juegos casuales... para un "contacto" interesado en barajar posibilidades, si quieres puedes agregarme al messenger y te doy algún detalle más. (así como cualquier otra persona que tenga juegos casuales)... ya te digo que no es nada seguro y es sin ningún compromiso, simplemente yo le paso los juegos a un contacto para que dicho contacto los enseñe, ya ta.

Volviendo al tema... tu juego tiene una pinta estupenda, si lo sacas a la venta por tu cuenta... seguro que tienes buena aceptación y vendes unos cuantos :-D , ... no olvides hacer uso de tus amistades para conseguir que te promocionen el juego en webs de noticias , etc. Además como la tematica de tu juego es muy llamativa... no tendrás problemas incluso para salir en algún que otro informativo de tv.

Saludos!

Pogacha

 Q: queria saber cuantos niveles se podrian poner?
A: Tienes que poner a varios amigos a jugar y preguntarles cuando es el momento que mas adicción les provoca, cuando tengan la leche en el caño ( perdon por la groseria, pero es para que entiendas mejor )  le pones un cartel de Comprar ahora!. Siempre menos de 1/3 del juego, sino tendras que modificar el juego para que en ese 1/3 se logre la maxima adicción. También puedes reducir la cantidad de niveles a 1/3 sin problemas, creo que es el numero magico ...


Q:precio?
A: 19.95 es el standart, pero hay casos que los precios pueden ser cualquier cosa entre 5 y 25, no lo tengo tan claro, pero si le pones 19.95 no le estaras errando por mucho.

Q: tamaño de descarga?
A: Realmente no importa, lo que sea necesario para una demo gustosa, menos de 20mb seria estupendo, y por lo que he visto de tu juego, mas de 10 para que no parezca "pequeño".

Q: alguien me lo comprara?
A: La pregunta que me hago cada mañana ... en realidad el camino es alrevez, para tener exito primero buscas que juego sera vendido exitosamente y luego preguntas ¿lo puedo hacer?

Q: pongo una demo de un nivel? dos?
A: Puedes reducirla tanto en niveles opciones y features, y tambien aun que no creo que sea tu caso, en tiempo.

Leete los articulos de colson para tener idea, aun que tu juego no es casual, para la venta por la red te servira lo que él dice.

Saludos y mucha suerte.

josepzin

 La temática toreril puede ayudar bastante (en España al menos)

er_willy

 @zwiTTeR

pues no tengo messenger pero cuando tenga la demo te mando un mail.

@Pogacha
mas que adicion es catarsis agarran el mando y se quedan dando vueltas y atropellando  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.