Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Librería De Sonido 3d Sobre Directx

Iniciado por Lex, 04 de Marzo de 2006, 02:21:51 AM

« anterior - próximo »

AgeR

No sé cómo tienen el sonido en Haddd, pero igual les viene bien una librería así para el motor.  :lol:  

Haddd

MDX tiene soporte de sonido incluido. Ahora mismo soportamos sonido 2D, 3D con efectos y ogg/vorbis con y sin streaming.  :P

Suerte con la librería ;)  

Vicente

Otro que ha caido al C#!!! Bienvenido al club Lex ;) Le voy a dar un vistazo a la libreria. Un saludo!

Vicente

O2

Bueno, estoy baajndo la librería para echarle un vistazo, ya te contaré qué me parece :)

Sin duda lo más importante no es como sea la librería en sí, si no que la hayas "terminado"

Eso ya es todo un logro.

Enhorabuena y suerte.

Haddd

Sí, tienes que llamar a un update cada vez me parece...Si te interesa, puedo pasarte el código  :P  

[EX3]

Enhorabuena por el proyecto terminado, una buena pausa del desarrollo del juego de ajedrez en el que andas estancado (ole)

Por cierto, tienes que concretarme un detalle y es si dicha libreria puede ser enlazada con el Visual Basic 6, osea, si tienes declaradas las funciones mediante __stdcall (esto segun la MSDN para que VB las reconozca). De ser asi la añadiria como 3º alternativa de sonido a mi libreria en los enlaces de la web y en algun sitio mas ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd

Mars Attacks

Vicente

OT Total: Gally no era el otro nombre de Alita?

Un saludo!

Vicente