Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre Programacion...

Iniciado por xaxo, 05 de Marzo de 2006, 07:40:01 PM

« anterior - próximo »

xaxo

 Holas!

Me gustaria saber si aqui se puede plantear un problema de un programa y que te lo hagan o si alguien sabe de alguna web o foro de programadores que hagan esto.

Preferilemente seria en Java pero vamos que da igual mientras funcione.

SI alguien se ofrece voluntario que em avise y se lo digo por privado.

Gracias adelantadas!!


[EX3]

 Espero equivocarme pero me huele esto a deberes de clase para que se los haga otro... :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Cita de: "Lex"Pagando seguro que encuentras a alguien... pero por 0€ lo máximo que te daría yo es esta url: http://javaalmanac.com/
Hum.. también dicen que se aceptarían jamones, noches de hotel, un coche... xD!

"Guasas" a parte, lo suyo es que sean o no deberes te pongas a hacerlo y si no entiendes algo ya preguntes, no? :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

sés

 (ses) Que raro, nadie dijo nada de sexo.
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

 Hola xaxo

Yo te hago lo que quieras en el lenguaje que quieras. Ponme aqui tu problema y te digo mi precio. (No suelo darme cuenta de los privados, mejor ponlo directamente aquí)

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

xaxo

 jajaja deberes de clase en to los sitios me dicen eso joee  :P . Si fuera un ejercicio de calse simplemnte con copiarme el fichero de un compañero resuelto y modificandolo lo tendria hecho digo yo ¿o no?.

Bueno es una teoria que he desarrollado y esta docuemtnada en 10hojas de word con ejemplos, contraejemplos, dibujos, algoritmos etc... despues de pasarla, revisarla, corregir fallos y enviarla a diferentes personas la conclusion ha sido por parte de ellas "Bueno, pos haz el programa y a ver si es verdad...."

Y yo de programar no tengo ni idea 0. Asi que em tengo que buscar la vida en encontrar un programador para comprobar si mi teoria funciona.

Lo de pagar ya me lo han dicho. De momento mirare si hay alguein que me lo haga "por amor al arte" o me ayude en mi teoria, si veo que no lo consigo tendre que pagar a alguien para que me haga el programa, auque resulte que la teoria no funcione.

Pos nada gracias por vuestos comentarios.


tewe76

 Explica tu teoría y, si nos parece interesante, quizá alguien se anime, aunque sea sólo por curiosidad.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

 ¿Y porque no subes a una página el documento para mostrarlo?

Marci

 Eso, danos alguna pista. Por lo menos yo estoy bastante intrigado

marcode

 Incluso haciendo unas cuantas líneas de código cada uno lo podríamos hacer entre todos :P  
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

nigdeom

 No será un engine 3d a base de átomos no?

fiero

 Yo lo hago! send me please!
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player


Mars Attacks

 
CitarNo será un engine 3d a base de átomos no?


Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Estoy de acuerdo con lo de que postees a qué te refieres. Somos suficientemente freaks como para codear algo simplemente por despejar una interesante duda.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.