Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿monkey Island Hecho En Flash?

Iniciado por WEREW0LF, 07 de Marzo de 2006, 07:05:36 PM

« anterior - próximo »

WEREW0LF

 Finalmente ve la luz el proyecto en el que estuve trabajando últimamente, un motor para aventuras gráficas al estilo Lucas Arts (Monkey Island, Indiana Jones, etc) íntegramente hecho en flash. Pueden ver la bitácora del desarrollo en la siguiente dirección:

http://www.weremsoft.com.ar/modules/news2/...e.php?storyid=9

Espero que les guste.

Saludos!!!


josepzin


[Vil]

 Pues mi gran enhorabuena, yo me tire 2 años haciendo un motor de aventuras graficas que tuviera las mismas posibilidades que el SCUMM (pero para 3D)... y se q es algo bastante chungo.

videador

 Antes de nada (ole)

Luego, he leido lo de que te preguntaban como implementabas el PathFinding, que utilizas un Dijstra con Grafos. ¿Para diseñar los mapas hay que hacer un esqueleto de grafos por donde el personaje se pueda mover?. ¿Solo se mueve por lineas rectas?.  

Me refiero a por ejemplo el tipico escenario de las aventuras de lucas que te podias mover por el escenario como si te movieses en una area y habia un punto a lo lejos, a donde mandabas el personaje y se iba alejando.  Ahi si veo lo de los grafos. Pero en la parte del escenario que esta cerca, ¿solo se mueve por lineas rectas?.

No se si me he explicado bien. Es algo que me produce curiosidad.

Un saludo!.

Metamorfo Entertainment

 Qué tal Werewolf, te hemos dedicado una pequeña noticia en nuestro website (http://codei.awardspace.com/), así que si quieres pasarnos material o algo más de información estaremos encantados de escribirte un artículo más largo.

Suerte con el proyecto que tiene pinta!!!  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.