Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vimana Shankara

Iniciado por Totemalf, 08 de Marzo de 2006, 09:10:01 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

 Opino lo mismooo!! sin palabraaas!!! :o :o

Suertee!! (genial)  
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[Vil]

 Jajaja, pos tras un paron bastante gordo, de nuevo toy liao con la aventura. Solo y echando 1 horilla por dia se avanza poco... pero se avanza. Espero que pronto puedas subir por ese palo!

Saludos!

Totemalf

 Se que no es el sitio.. pero ya que esta elpost abierto...
Hemos tenido una baja en el equipo por lo cual necesitamos un Modelador 3d mas, si hay algun interesado.. para mas informacion:
info@toodaimgames.com
asensiolopez@toodaimgames.com

Un saludo

tamat

 Uno de los work in progress más chulos que he visto en mucho tiempo. Reconozco que me ha sucedido como a muchos, que he pasado del escepticismo del primer dibujo a la incredulidad del ultimo.

Por cierto, si el postprocesado del ultimo está hecho solo con photoshop entonces no debería haber problema para portarlo al engine ya que el uso de filtros y efectos de glom está al alcance de cualquier hardware actual.
Por un stratos menos tenso

Jikan

 

       Joer, sí que es impresionante. El cartoon queda muy bien también   (ole)  (Podríais sacar una versión ó un "nivel secreto" en cartoon... ).

       

Totemalf

 Pues no lo habia pensado, pero no lo descarto.... solo lo sabreis cuando os paseis el juego original  :rolleyes:  

parrebuff

 Joder ke graficos!!!  O_O  
lt;a href='http://www.pitxardo.tk' target='_blank'>www.pitxardo.tk</a><br><a href='http://mytube.bitacoras.com/' target='_blank'>MyTube</a>

Totemalf

 Buenas, e estado leyendo  las bases del cocurso de creacion de videojuegos del año pasado... y creo que algun mensaje que he puesto buscando colaboradores podria dar lugar a error...
Nosotros asi como muchos de los que estan embarcados en  sus proyectos, tenemos la ilusion y la esperanza de que algun dia nuestros proyectos puedan llegar a tener una salida, sin embargo quiero aclarar que ninguno de nosotros en estos momentos cobra un centimo por esto, somos como cualquier grupo amateur que trabaja por amor al arte, cada uno desde su casa y  con mucho, mucho ...mucho esfuerzo vamos sacando las cosas adelante con la mayor calidad que sabemos darle.

Un saludo.Asensio.

Josepho

 Felicidades por el wip se ve increible

Y sobre lo ultimo que has dicho, pues, estaria bien que alguno de los que organizan el af contestase a esto..

Si un participante crea un juego y que gana el af, o simplemente se lleba alguna mencion, luego ese participante puede poner su juego a la venta? Si la respuesta es no, podria poner el juego a la venta pero una version especial dejando la presentada como freeware?
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Totemalf

 Estas en lo cierto Josepho, seria muy interesante que alguien de Art Futura se pronuncie y explique un poco mejor el tema.
Aprovecho la ocasion para decir que necesitamos un par de miembros mas, un grafista 2d que pueda adaptarse rapido al estilo, y con un tiempo libre medianamente amplio. Asi como un modelador con 3d max, que modele tanto organico como escenarios.
Un cordial saludo.Asensio.

Totemalf

Hola aventureros. Queria informar de que debido a la falta de medios para llevar a cabo nuestro proyecto, hemos decidido la cancelacion de Vimana Shankara.
Un saludo y gracias.

josepzin

Ups! que pena, con lo bien que pintaba el proyecto!!

JMAA

Uooo! Parece interesante...

No en serio, está currado. Os deseo suerte en el proyecto (Repito: ¡Ole!).

EDIT: Al final que leí eso de que se canceló, creo que debo leer la próxima vez el tema entero...

Es una lástima.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Diferencial

Hola Totemalf, sinceramente es una pena. Creo que estabais haciendo un buen trabajo. Me interesaria saber como has o habeis llegado a la conclusión de cancelar el proyecto. Yo tengo, bajo mi opinión, menos que vosotros y seguramente menos medios, a todo esto, queria saber con lo buenos que soys que me explicaras tu experiencia.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Totemalf

Bueno en realidad la primera intencion no era la de cancelar el proyecto, lo que pasó es que yo quise renunciar a mi puesto, como dije faclitando todo el material para que el trabajo pudiese seguir adelante sin problemas, y ayudando un poco al principio a la persona que hubiese querido coger el mando. El problema es que nadie quiere desarrollar el trabajo que yo desempeñaba, y el barco a quedado por desgracia a la deriva, asi pues una semana despues de marcharme decidi proponer la cancelacion final del proyecto.

Tampoco quiero dar muchos detalles de los motivos de todo esto debido a que no me gusta hablar mal de nadie. Aun asi no descarto mas adelante crear un tutorial sobre mi experiencia en el mundo del desarrollo independiente.... lo llamare:
Que no hacer en un proyecto independiente
o
Porque fracasó Vimana Shankara

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.