Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Xp,directx9 Y 3d Studio Max 7

Iniciado por Deya, 08 de Marzo de 2006, 09:45:16 PM

« anterior - próximo »

Deya

 Bueno yo hace buen tiempo estoy con la vainaa de q quiero hacer un juego 3D con 3d max 7 o 4 y Directx9 (C++), pero el asunto es aunq haga todo el procedimiendo de convertilos en 3ds o colocar el plug-in, en el casi del max 4... (q se logro activar con el xp)... el programa no quiere agarrar, solamente sale error, por q?... mas o menos la pista q tuve buscando fue q habia un problema con el .3ds del autodesk y cuando se convertia a x no era lo mismo... pero igual me sucede con el max4... asi q ya no se q pensar... del win98 me acepto unas graficas (utilizando el max 4)... pero ahora cuando e vuelto a intentar con la misma tenica no funcina...

Sinceramente ya no se cual es el problema con esa cosa, si alguien tiene una pista o algo q me pueda ayudar!... por favor!... ya llevo un mes trasteando sin solucion...

zupervaca

 No entiendo muy bien el post, pero si el problema radica en que al copiar el plugin de los archivos .x de direct3d9 en la carpeta de los plugins de 3dsmax da error he de decirte que hace falta la version 6 o 7 del 3dsmax.

Deya

 Ayer en la noche estaba viendo que los archivos q tenia en x del max7 y el max4, sin importar q fueran xp o no... salian en el Meshes View... asi q por si las moscas decidi  probar las figuras en otro programa q no fuera el q habia estado probando siempre (en el q no salian)... y decidi probarlo en el ejemplo q tiene el directx9 (q muetras como añadir un archivo .x)... y salio, salieron todos los q no me salian antes... salieron los del 3dmx7 y del 4 todos!... parece q el q tenia el problema o la (maña).. era el programa en q los estaba probando no se si tenia q ver con el codigo(q es diferente).. con el q llama al archivo .x

¡Sea como sea ya se soluciono el problema!... jajajaja y ahora si puedo POR FIN!, comenzar a meter los objetos y hacer los ambientes...

De todas maneras gracias por responderme tan pronto!... al final todo resulto ser una pequeñes... este eran los codigos:

por si alguien se topa con ellos:
(del programa q no me salian las figuras)

Malla.Configurar(obj_dispositivo_D3D, "mallas\\planeta.x");
(del programa q me salieron las figuras)

   if( FAILED( D3DXLoadMeshFromX( "Tiger.x", D3DXMESH_SYSTEMMEM,
                                  g_pd3dDevice, NULL,
                                  &pD3DXMtrlBuffer, NULL, &g_dwNumMaterials,
                                  &g_pMesh ) ) )







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.