Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Súper Programador!

Iniciado por Nae, 09 de Marzo de 2006, 09:52:04 AM

« anterior - próximo »

Nae

Y los calzoncillos por fuera!.

Dios, que grandeza. Virtual Toys BCN empieza guay. Despues de bit managers, ahora busca...Súper Programador J2ME / DoJa!.

Súper Programador, te necesitamos!.

Opa Opa forever!

CoLSoN2

Supongo que cualquiera que lleve esta camiseta es automáticamente ascendido a super programador.

Ah, por cierto, también buscan programadores normales (supongo que para traerle los cafés a los super).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

Yo me estoy examinando para super, de momento ya llevo los calzones por fuera. Lo que no encuentro es una capa que haga juego con los zapatos.
Soy indeciso... ¿o no?

Felipe Busquets

"El lugar de trabajo sería Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, al lado del metro."

Pero los dias de lluvia se podra uno meter en la oficina, o no?.  :P

Que bueno lo del super programador... y ya el colmo lo del programador normal, jajajajaj, ay!, que me da algo.

La de grafistas tampoco tiene desperdicio. "Seras super guay ya que todos veran tu trabajo", en fin, sin comentarios.

Este mundillo es tan pequenyo que ya deberian saber que la gente que ha estado alli ha pasado nota al resto, pero en fin... cada uno lleva las cosas como mejor cree, supongo.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Lo mismo esta gente tienen algo de relación con aquella empresa de GGX Games America y su "Josh Land" xDDDDDD.

seryu

Vosotros no sabeis nada de la profesion.

Un super programador se le distingue por el tipo de teclado que utiliza:

josepzin

Ese teclado es una variación del de Windows, con sus tres unicas teclas: Ctrl, Alt y Suprimir :P

synchrnzr

Citar"El lugar de trabajo sería Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, al lado del metro."

Curioso, BitManagers estaba en una ubicación tal que esa: en Santa Coloma de Gramanet, al lado del metro.

sync

SiPoX

xDDDD!!!!!!!

pd.- lo de la camiseta me ha llegado al alma... xDD! :o
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

Si a la misma persona que ha escrito la oferta de trabajo le llega mi currículum con un "soy un super programador" en cuestión de milisegundos, bueno, quizás en el caso de esta persona en concreto sea algo más de tiempo (por razones más que obvias), el currículum sería depositado en la papelera. Lo peor es que nosotros no hagamos lo mismo al leer tal cosa (digo cosa por no decir algo más grave). Es aún más ofensivo que lo de ripper, que ya es decir. En cualquier caso por lo menos dice algunas verdades.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Shiiiii!!!!!!!!!!!  :D
¡Es la oferta que estaba esperando!, me acabo de decidir a trabajar otra vez en Barcelona.
¿Y no dicen nada del super-sueldo?

:( Pena que no use slips, los canzoncillos largos quedan mal por fuera.

Un saludete Nae ;) Opa, e-on, endesa xDDDD

CoLSoN2

Cita de: "ethernet"Si a la misma persona que ha escrito la oferta de trabajo le llega mi currículum con un "soy un super programador" en cuestión de milisegundos...
... la persona que ha escrito tal currículum pasaría automáticamente a ser mi héroe personal.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "ethernet"Si a la misma persona que ha escrito la oferta de trabajo le llega mi currículum con un "soy un super programador" en cuestión de milisegundos...
... la persona que ha escrito tal currículum pasaría automáticamente a ser mi héroe personal.
Por qué te asombras tanto de que alguien pueda escribir algo así en su currículum y no nos asombramos cuando en la publicidad las empresas se ponen por encima de dios? puag xD

Felipe Busquets

Curiosamente todos son "lideres del sector". Me pregunto donde estan todas esas empresas de "gama" media baja.

Mi consejo, con el unico objetivo de ajustarse mas a la realidad es que cambien la frase "lideres del sector" por "empresa de nivel medio en el sector".

Existen algunas empresas que incluso sin estar en el sector se llaman lideres a si mismos... o en notas de prensa que ellos mismos redactan para darse mas bombo y platillo. Triste, muy triste.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

AgeR

Yo he llegado a la conclusión de que hay tantos sectores como empresas  :lol: .

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.