Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como Puedo Cargar Un Juego En Un Mobil?

Iniciado por josette, 10 de Marzo de 2006, 02:40:04 PM

« anterior - próximo »

josette

 Tengo un nokia 'moderno' y quiero probar los juegos que haceis? como puedo cargar el juego en el mobil? que cables tengo que tener?

nsL

 Prueba a buscar el modelo de tu movil por internet y ver que cables usa. De todas formas si es moderno, siempre puedes comprarte un adaptador usb para Bluetooth. En caso contrario, un cable USB servida. Pero claro, hace falta saber el modelo pa ver que cable es... :D

Luego vete a la pagina de nokia, que alli hay varios programas para gestionar el movil (mensajes, agenda, aplicaciones , etc)

Saludos!

PD: Podria ser una equivocacion poner movil con B, pero 3 veces me parece que no ;) . Aunq igual eres billingue y lo dices por mobile  (ole)  .Es coña eh!, mas faltas pongo yo ;)
Yo no muero hasta la muerte -

Fanakito

 
Cita de: "nsL"Aunq igual eres billingue y lo dices por mobile  (ole)  .
O trilingue y esta acostumbrado a hablar del [telèfon] mòbil

josette

 Perdón por la ortogrfía. Esque de tanto leer ingles ya uno no se acuerda del español. La verdad esque nunca he sabido como se escribía, pero ahora ya lo se. ASIAS.

zupervaca

 Yo para el nokia 3650 me bajo el pc suite de nokia que permite instalar aplicaciones java o de symbian desde el, te paso la web para el 3650 aunque lo mejor es que busques el correcto para tu movil por si cambia en algo, lo normal para conectar el movil con el ordenador es usar bluetooth o el puerto de infrarrojos.

http://europe.nokia.com/nokia/0,8764,5341,...9&languageId=12

josette

 el modelo es nokia 6060 y al parecer no tiene puerto irDA. No se puede hacer de otra forma?

bnl

 Yo  tengo un 6630 y se los paso por bluetooth, es muy comodo. Boton derecho sobre el .jar, enviar por bluetooth. Lo recibo en el movil como un SMS, lo abro y se instala.

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.