Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dylo's Adventure Last Beta

Iniciado por Pogacha, 12 de Marzo de 2006, 11:22:49 PM

« anterior - próximo »

rrc2soft

 
Cita de: "Pogacha"@rrc2soft: Muchas gracias por probarlo.
El error son bordes grises  o un recuadrando completo de los sprites sin que se vean las transparencias?
En realidad para tu pc tendria que haber detectado que lo mejor hubiese sido render por software pero parece que el autodetector no anda bien para nada ...
El error es un recuadrado completo (blanco) debajo de los sprites de texto (Que afecta a los menus y a los textos mostrados durante el juego)

Dekkap

 Me ha sorprendido gratamente, me encanta el look infantil que tiene. No me queda mas que felicitarte por el trabajo hecho y desear que el nivel de vendas haga justicia a tu esfuerzo.

Quizas lo única pega que le he encontrado, es que las primeras fases son demasiado faciles aunque he de reconocer que menudo vicio me he dado, los 30 min se me han hecho cortos.

Funciona de maravilla, lo he probado en Win Xp con un P4 2.55MHz, 512MB de RAM y ATI Raedon 9000 PRO.

Saludos! ;)

Pogacha

 @zupervaca: Gracias por probarlo, por cierto aprovecho para pedirte link a mi pagina en tu blog ... cariñosin.

@tewe76:  Gracias por las respuestas y por todo el trabajo de beta testing que te tomaste, espero que pronto estemos probando tu trabajo ;).

@cuatrero rr: Gracias por probar el pad, la verdad es que yo tengo uno pero muy antiguo y no sabia si iba a andar en otra maquina. Tomo apunte de lo del salto junto con la sugerencia de Zaelsius. Lo de estar agachado no lo había notado, me voy a fijar como resulta si cambio eso. Gracias de nuevo.

@chechocossa: yo mismo lo subo al emule ... el crack es lo que va a costar conseguir, cualquiera que tenga el nivel necesario como para crackearlo no va a perder el tiempo en este juego ;). Gracias por los comentarios.

@ZaelSiuS: Puede ser ... a ver como se me ocurre implementarlo ... pues debo permitir configurarlo, tal vez en el menu principal deje un "options" al final con volumenes, joystick y fullscreen, ... lo estoy pensando pero no lo clarifico ...

@rrc2soft: Ok, cuando da tal error es incompatibilidad con DirectX o que la placa no permite blending. Supongo que tendras DirectX actualizado con lo que debe ser la placa lo mas probable, veré como hacer para detectar mas acertadamente la configuración, muchas gracias.

@Dekkap: Pronto estara a la venta así que estate listo para mas acción por tan solo 19.95 XD, gracias por los animos che!, esa es la idea que quiero causarles a unos 10000 individuos mas, aun que con unos 1000 me conformo ...

Saludos a todos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.