Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lenguaje D

Iniciado por Marci, 19 de Marzo de 2006, 11:17:23 PM

« anterior - próximo »

Marci

 Estuve visitando la pagina del lenguaje D, más que nada por curiosidad. Aunque parece que está un poco verde tiene buena pinta. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha utilizado ya y que opina de el.

nsL

 Viendo esta tabla parece que han cogido todos los legunajes, han dicho: a ver q falta en cada uno de ellos, y han creado un lenguaje a partir de eso. La verdad que buena pinta tiene...
Yo no muero hasta la muerte -

tamat

 yo lo que vi es que los unicos que lo estaban moviendo eran sus creadores y era una empresa privada así que me desmotivó bastante, me sonaba a que usaban el nombre D como reclamo para atraer a los programadores de C++. No digo que las especificaciones no sean buenas pero...
Por un stratos menos tenso

seryu

 La verdad es que es hora de dejar atrás el C++, pero me temo que es muy dificil lograr el apoyo de toda una comunidad.

Y me parece más urgente lograr abandonar Windows como plataforma de juegos  :D

Creo que este D anda un poco verde.

Por cierto, esta otra web me gusta más:

http://www.opend.org/

ZüNdFoLGe

 
Cita de: "seryu"La verdad es que es hora de dejar atrás el C++, pero me temo que es muy dificil lograr el apoyo de toda una comunidad.

Creo que este D anda un poco verde.
Dejar C++, D está verde...supongo que estás haciendo propaganda a C#  :P

Vicente

 C# C#!!! (los linuxeros tenéis Mono, y la gente de Novell le está dando un soporte bueno bueno bueno). Un saludo!

Vicente

sés

 Yo he probado D y... qué quieres que te diga, me parece una maravilla. Lástima que parezca tener poco apoyo :(

Han cogido lo mejor de C y Java y lo han juntado.

Tiene montones de cosas hechas (como en Java), pero no cargas con la máquina virtual ni te enlaza basura en el EXE.

Yo lo uso en el trabajo para hacer pequeñas utilidades y va de lujo.
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

 Aquí hay un thread en Indiegamer en el que un usuario cuenta su experiencia de portar parte de su juego D. Yo personalmente lo conocí hace tiempo y me parece que está muy bien. El problema como dicen es la falta de una gran comunidad detrás.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Flint


AK47


zupervaca

 
CitarLa verdad es que es hora de dejar atrás el C++
Pues ahora hay muchas empresas de juegos que estan dejando el c y se pasan al c++, como id software :lol:

CitarY me parece más urgente lograr abandonar Windows como plataforma de juegos
¿Perderias el 95% de tus ingresos? ;)  

seryu

Cita de: "sés"Han cogido lo mejor de C y Java y lo han juntado.
Creo que por eso a mi también me gusta la idea  :)

Y es también la razón por la que no me gusta C#, nunca podrá ser el sucesor de C++, en todo caso una alternativa para ciertas aplicaciones, como venia siendo visual basic y kylix.

( ¿Cuanto tardaran en pegarme por decir eso?  :rolleyes: )

Vicente

 No te entiendo seryu, porque no te gusta el C#?

Un saludo!

Vicente

Marci

 
Cita de: " Flint @ 20/03/06"Larga vida a C++.
(ole)
Yo estoy de acuerdo. Es solo que hay una corriente que ultimamente se esta empeñando en enterrarlo e imponernos otros lenguajes (por favor, que no se cabree nadie :) ) que al final uno mismo empieza a pensar que debe estar desfasado de verdad.

Tampoco esta de más ir mirando hacia el futuro. Muchos empezamos en basic, tuvimos que cambiar a c, despues nos dijeron que sin c++ no se podia programar. Me temo que en poco tiempo tocara cambio de lenguaje y habra que ir buscando alternativas o pasarse a C# :(  

ethernet

 Kenta Choo ( o ABA games) hace juegos en D y deja el código fuente:  http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.